Thursday, May 24, 2012

Lady roquera

/MP

Hoy vamos con un look de esos que me gustan a mí para el día a día, sencillo pero con mezcla de estilos.




Me apetecía darle un toque al look por eso no dudé en ponerme la cazadora de 'cuero'; es siempre una buena opción con la que conseguimos ese punto más roquerillo que sienta genial!




Estas bailarinas lo tienen todo para ser de lo más original: son de PVC (si! plástico), lacito y mini obertura y, por supuesto el terciopelo azul marino!



Y vosotras, ¿cómo son vuestros looks lady-roqueros?

Cazadora BLANCO
Camiseta AMICHI
Tejanos H&M
Pañuelo AMICHI
Bolso AMICHI
Bailarinas MELISSA
Gafas sol PERSOL
Esmalte de uñas Hot&Spicy OPI

7 comments:

  1. Precioso outfit, basico y chic!!

    Un beso

    ReplyDelete
  2. Son super bonitas las bailarinas!!!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que outfit tan ideal me encantaa!!
    Y las bailarinas son preciosas, de verdad!!
    Os hemos dejado un regalito en el blog, espero que os guste!! muaaa!

    ReplyDelete
  4. Estás estupenda¡¡ Me encanta como te queda este look¡¡ Mis look lady rockera son algo así tb! Con cazadorita de cuero, denim y zapatito fino! Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Me encanta! yo también hago así los looks mas roqueros, añado un perfecto de polipiel, o los pantalones también en negro!
    Me gusta mucho el color de tus uñas!

    mil besos
    doradoymas

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho este look rocker!!
    muaks guapas y buen finde=)

    ReplyDelete