Thursday, May 10, 2012

Chaleco para el campo

/MP

El otro día decidimos cambiar un poco y fuimos a pasar la mañana a la montaña, es increíble como a solo 5 minutos de coche podemos disfrutar de unas vistas tan estupendas de la ciudad y una tranquilidad impresionante.


Como no, el look tenía que ser muy casual y por supuesto unas zapatillas venían perfectas.





El chaleco me gustó por la forma que tiene en la espalda y además era bastante largo, en general me siento mucho más cómoda con prendas que tengan cierta largura que con las típicas que tienes que estar pendiente de no enseñar toda la barriga.
De las zapatillas no puedo decir más que son comodísimas y que tienen una piel muy suave.


Hoy el toque primaveral lo pone la ginesta, prometo a partir de ya hacer looks más coloridos!

Camiseta, Chaleco y bolso AMICHI
Pantalones ZARA
Collar MASSIMO DUTTI
Anillo TOUS
Reloj SEIKO
Zapatillas VIALIS ARO

Gafas de sol PERSOL



17 comments:

  1. un look muy apropiado :)

    bonitas fotos!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. El look no puede ser más acertado para un paseito por la montaña! Me gustan mucho las prendas de algodón combinadas como lo has hecho tu, creo que son muy cómodas!
    Que bien se ve todo desde arriba eh!ç

    kss

    ReplyDelete
  3. estais mejorando mucho la calidad de las fotos, animo vais por buen camino, un besazo

    ReplyDelete
  4. un sitio precioso!!! Uno de esos looks con los que sentirse comoda!!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Las zapatillas se ven muy cómodas! Buen look!

    http://ponazucaratuvida.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Yo tengo un chaleco igual en color camel y la verdad es que lo utilizo tanto abierto, como cerrado! Siempre queda genial.
    Muy guapaa! besotesss!!

    ReplyDelete
  7. Me encantan las bambas, pero lo que más me encanta es que estás estupenda MP!

    ReplyDelete
  8. me encanta el look al completo para dar una vuelta fuera de la ciudad!!!

    ReplyDelete
  9. muy mono el chaleco y las vialis son geniales! bss y feliz finde!

    ReplyDelete
  10. Me gusta el campo y siempre que voy preparo un look especial, generalmente ropa que no uso a menudo, esa camiseta floreada o el sombrero de paja o unas alpargatas un poco gastadas, me ha gustado tu blog, te mando un beso.ana.

    ReplyDelete
  11. un sitio precioso para hacer fotos, me encanta el chaleco!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Un look muy cómodo para ir al campo sí señor.
    Y ahora que ha empezado el buen tiempo a llenar esto de colorines, que seguro que se os da muy bien crear look así.

    Un beso

    ReplyDelete
  13. que sitio tan especial ;) me gusta

    ReplyDelete
  14. que sitio tan especial. me encanta!

    ReplyDelete
  15. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ReplyDelete
  16. Chulísimo vuestro blog! Me gustaría seguiros para no perderos pero no encuentro donde!!!, así que os invito a pasar por mi blog y me contáis como hacerlo ;))
    Me gusta vuestra forma de enfocar la moda, es cómoda y muy actual.
    Un fuerte abrazo desde Llanes!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Qué mono! El chaleco es ideal

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete