Thursday, May 17, 2012

Flores y ganchillo

/MP


Hoy os enseño el look que escogí el sábado, cuando estábamos en plena ola de calor! Que no os engañe la chaqueta.....




Me apetecía mucho ponerme esta camisa que compré la semana pasada. Me encantó la espalda que tiene de ganchillo que la hace tan especial. Me parecen muy favorecedoras las camisetas que tienen detalles en la espalda, son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.





Pensé en ponerme unos pantalones negros pero no quería que el look quedase tan oscuro ni  formal, así que los pantalones grises eran perfectos.


Y vosotras, ¿qué prendas más veraniegas habéis empezado a poneros estos días?

Chaqueta H&M
Camisa H&M DIVIDED (s/s 12)
Pantalones ZARA (s/s 12)
Clutch AMICHI
Pulsera TOUS
Zapatos y anillo BIMBA Y LOLA

6 comments:

  1. una blusa muy bonita y original, te sienta realmente bien. bss

    ReplyDelete
  2. que bonita espalda! estuve a punto d comprarme un vestidito asi :)

    ReplyDelete
  3. muy bonita en la espalda, le da un toque original y diferente .


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Pues tienes razón, las espaldas así son muy favorecedoras, yo tengo un vestido con un detalle similar y me encanta

    ReplyDelete
  5. Me encanta la espalda de la camiseta!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encantan las camisetas, que cuando te das la vuelta tienen sorpresa como esta jeje!!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete