Thursday, May 3, 2012

Mi toque roquero

/MP

Me encantan estos días de sol en los que puedes salir por la mañana a dar un paseo en mangas de camisa.


Cada vez más me apetece ponerme colores más claros y veraniegos.



Esta camisa me encanta, el verde es un color que me gusta mucho para vestir, en realidad es algo que he descubierto echándole un vistazo a mi armario :)




Me apetecía mucho estrenar el bolso que compré al inicio de temporada y que todavía no había tenido la oportunidad de ponerme; me gustó mucho por las tachas que tiene en los laterales, le dan un toque roquero pero sin perder el estilo chic del bolso.


Y vosotras, ¿os habéis animado con las tachas o no es una tendencia para vosotras?

Camisa y zapatos ZARA
Pantalones ZARA (s/s 12)
Camiseta H&M
Bolso BLANCO (s/s 12)
Anillo TOUS
Gafas sol PERSOL
Esmalte uñas You belong to me ESSENCE

12 comments:

  1. Un look estupendo, me ha encantadoooo! bss.

    ReplyDelete
  2. Monísimo el look, una combinación casual pero que queda muy arregladito, sobretodo como la has hecho tu.
    El bolso blanco es precioso!

    kss

    ReplyDelete
  3. Un look bonito y sencillo , genial!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Un look muy cómodo. Las tachuelas del bolso son todo un puntazo
    pero yo soy fan del color de uñas.
    A ver si de verdad vienen ya los días de sol y se puede salir así a la calle

    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Alucinando con vuestras melenas rizadas...son increíbles!

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho el look!!no cambiaría nada!
    besitos guapas=)

    ReplyDelete
  7. muchas gracias por el mensaje,molan mucho los zapatos. n beso!

    ReplyDelete
  8. qué linda cielo!!

    gracias x comentarnos y dar tu opinión!llevas mucha razón, q en zara o marcas lowcost copien la suela...no son igual y se sabe y no van a dañar para nada a louboutin jejej

    besitos!

    ReplyDelete
  9. moda moda11:18 PM

    ¡Vas monísima!Aunque creo que no lograré acostumbrarme nunca a las tachuelas...
    Encantada con tu blog.

    ReplyDelete
  10. Me encanta el outfit, estás muy mona!
    El bolso es una monada!
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  11. muy guapa!me gusta el bolso y el anillo :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Que bonito el outfit, vas muy guapa. El bolso me encanta, es genial! Y los zapatos le dan el toque metalizado perfecto. Besos!

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ReplyDelete