Tuesday, May 29, 2012

Mi vestido (semi) floreado

/ML

En sábado os hablábamos sobre las ofertas de Mango Outlet, pues bien, este vestido de flores no tenía descuento pero tuve que comprarlo ;)


En el útlimo momento dedicí coger una chaquetita de punto por si hacía algo de fresco. Me duró 4 fotos, y es que ya hacía un tiempo estupendo!!






El vestido me gusta porque el estampado de flores es parcial, alterna las flores y hojas con el fondo crudo, cosa que hace que todo respire. Últimamente me gusta llevar las gafas colgadas, a parte de estar de moda, es ultra cómodo!

Las sandalias las compré en el último momento para un vestido que necesitaba para una fiesta, son de esas compras que haces de manera impulsiva y después te sorprenden gratamente ;)




Y a vosotras ¿os acostumbran a salir bien las compras compulsivas?

Chaqueta VINTAGE
Vestido MANGO OUTLET
Bolso DKNY
Sandalias ELIA BRUNI
Anillos SIX




9 comments:

  1. Me encanta el vestido !!! y me gustais vosotras por eso tengo una nominacon para vuestro blog , pasaros por el mi o :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que bonito el vestido! Me encanta! Y las sandalias también! :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta el vestido! Estás guapísima!! Es un estilo que uso mucho para esta epoca!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. estás super chic, me encantaaaa! bss

    ReplyDelete
  5. Anonymous12:20 PM

    This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Anonymous12:21 PM

    hola marias!!! hoy en el sinfonier rosa hay sorpresa para vosotras, enhorabuenaaaa!!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/search/label/ESPECIALES
    besitos laura y fany

    ReplyDelete
  7. Chulísimo el vestido. Además tiene pinta de ser fresquito para estos días tan calurosos. Me encanta.

    Un beso

    ReplyDelete
  8. muy guapa!me encanta el vetstidin que llevas perfecto para ahora=)
    muakss tocayas=)

    ReplyDelete
  9. me encanta el vestido y la combinacion de colores :)
    muy guapa!!!
    Me encantan los chollos que anunciais por twitter
    un besote

    ReplyDelete