Sunday, May 6, 2012

Blanco & Denim

Dos looks muy similares, blanco y denim, pero con complementos en marrón y negro; una vez más coincidimos en la base del outfit, pero dejando constancia cada una de su estilo más personal.





Los tejanos son una prenda que siempre te sacan de un apuro ya que los podemos usar en looks más arreglados o informales.





/MP

Me gusta mucho la combinación tejano + camiseta blanca, como veis me gustan los looks sencillos y poco recargados; para mí menos siempre es más. De la parka no puedo decir más que me encanta en cualquier look!



Este collar me encantó en cuanto lo vi, dorado y con pajaritos, no podía pedir más.





/ML

Me encanta el acabado bombacho de esta chaqueta, tanto en las mangas como en la cintura. La uso para darle el toque informal a los looks más arreglados. Y ya, aprovechando la informalidad, en este outfit le he sumado el bolso y las pulseras.




Nosotras de momento no renunciamos a los tejanos, y vosotras ¿los dejáis en el armario en cuanto llega un poco de calor?

/MP
Parka STRADIVARIUS
Camiseta AMICHI
Tejanos MANGO
Sandalias PRIMARK
Collar y cinturón H&M
Bolso LONGCHAMP


/ML
Chaqueta MANGO OUTLET
Chaqueta punto, camiseta, tejanos, zapatos ZARA
Bolso PEPE JEANS
Cinturón PRIMARK
Pulseras MERCADILLO

9 comments:

  1. No conocía el blog! pero me ha gustado! Me quedo!

    Si te apetece pasate por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)
    Y nos leemos mutuamente de ahora en adelante.bsotes.

    xoxo

    ReplyDelete
  2. Est5ais guapaslas dos ! pero me gusto mas el look con parka! es que es mi debilidad! :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Pero que guapiiissimas! Y que suerte poder ir con sandaliass
    Yo deseando estrenar las mias, no veo el momento!
    MuCHOS Besos guapas!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Chicas, que monas vais siempre!!!
    Hoy no puedo quedarme con una vosotras, me encantan los dos outfits ;)

    kss

    ReplyDelete
  5. Muy guapas las 2! me encanta el Le pliage, es genial y super versátil! Bss.

    ReplyDelete
  6. muy guapas las dos :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Necesito ese collar en mi vida...a ver si aún está en el H&M!

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Estais preciosas chicas!! Denim y blanco es un mix que nunca falla¡¡ Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete