Sunday, May 13, 2012

Diferentes estampados

Hoy, el peso de los looks lo tienen las camisetas. Estampados diferentes pero atemporales; el navy sabemos que nunca pasará de moda y los dibujos son todo un clásico.


¡Y es que estampados hay para todos los gustos!


/ML

Por norma general uso camisetas lisas, pero a veces opto por los topos o las rayas, como con esta camiseta navy. La encontré en el armario de mi madre y me gustó por el corte original, cuello cerrado, tirante ancho y, por supuesto, porque era oversize ;)

En cuanto vi aparecer en las tiendas zapatos de plástico (con diseños llevables también fuera de la piscina) me encantó la idea y a finales de la temporada pasada compré estas.






/MP

Para el primer look más colorido de la temporada decidí ponerme este camiseta frambuesa que compré hace poco y me gustó por el estampado que tiene y cómo no, por el precio, ya sabemos como es Primark. Para darle un toque más formal me puse una americana, me gusta este tipo de contraste.



Y vosotras, ¿preferís los estampados de esta temporada o los de toda la vida?

/ML
Camiseta VINTAGE
Chinos ZARA
Chaqueta MANGO OUTLET
Bolso LACOSTE
Bailarinas MEL


/MP
Americana ZARA
Camiseta PRIMARK (s/s 12)
Pantalones ZARA  (s/s 12)
Zapatos LEFTIES
Esmalte de uñas KIKO

7 comments:

  1. qué original la camiseta roja ;)

    ReplyDelete
  2. Soy fanática de los looks navy! bss

    ReplyDelete
  3. me gustan los dos looks, pero las rayas me enloquecen!son un basico al que saco muchismo partido, tengo el armario lleno!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. me quedo con el look de ml!! me encantan las bailarinas!

    Besisss chicas!

    starchic.es

    ReplyDelete
  5. me gusta más el look navy :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. No me gusta comparar pero en vuestro caso casi que es inevitable. Hoy me gusta mas el navy, adoro el navy!

    ReplyDelete
  7. yo los de todo la vida jeje..muy guapas las dos!en especial el look navy!!
    besitos lindas y feliz semana=)

    ReplyDelete