Sunday, April 29, 2012

Fashion Against Aids

El pasado jueves fuimos a la FAA pop-up store party que daba H&M en la fábrica Moritz.



Os enseñamos algunas fotos de la fiesta y el looks que escogimos para la ocasión.





Moritz invitó a una cerveza y, mientras Gerard Estadella ponía la música, había un fotógrafo que inmortalizaba los besos solidarios.




/MP

El look de este día empezó por las sandalias, estaba segura que me las quería poner así que me pareció buena idea combinarlas con un look denim y añadirle la camisa vaporosa. Para darle un poco más de color al look llevé el clutch frambuesa.


/ML

Los LBD son prenda favorita a la hora de salir. Normalmente los asocio a looks bastante formales, pero esta vez tenía ganas de darle un toque rockero.




Para cerrar el post de hoy, hemos tenido la suerte de encontrar la fotografía del beso que nos hicieron en la fiesta para apoyar la causa.
Esperemos que os haya gustado! Nosotras lo pasamos muy bien!

/MP
Tejanos y tejana H&M
Camisa y sandalias PRIMARK
Clutch AMICHI
Esmalte de uñas Hot&Spicy OPI


/ML
Cazadora MANGO OUTLET
Vestido MANGO
Collares Stradivarius
Clutch MANGO OUTLET
Zapatos H&M
Esmalte de uñas Black Onyx OPI

10 comments:

  1. Que guapiiissimas que ibais para el evento!
    Muchas felicidadess!
    Besitoss


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Genial! me ha encantado ver fotos del evento, ya que al final no pude asistir! un beso.

    ReplyDelete
  3. Que guapas! y que bien lo pasáis eh!!!
    Yo ya tengo algunas piezas en mi armario, a ver si las posteo un día de estos!

    kss

    ReplyDelete
  4. Gracias por vuestro comentario :)

    Me ha encantado la cazadora verde!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. me encantan todas las cositas que ha sacado H&M para esta colaboración!y que envidia que lo debisteis pasar genial!
    besucos guapas y feliz semana=)

    ReplyDelete
  6. que guapas las dos!! me encanta la colección que han creado!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Adoro los little black dress, siempre te dejan bien parada!
    te invito a conocer mi blog. Besitos

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encantan las fotos! Tuvo que ser una noche divertida!
    Estoy sorteando un bolso en el blog, pasate!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. vosotras guapisimas!! la verdad que es una iniciativa buenisima!!
    besotes

    maitane

    ReplyDelete
  10. la ultima foto es geeenial!

    ReplyDelete