Tuesday, June 19, 2012

100% estilo rockero

/ML

Mis momentos más casual son de jeans y camiseta oversize. De largo en invierno, en verano de corto. De hecho, este es look que elegí para mi última salida nocturna-alternativa (sin las gafas de sol).






Hace dos temporadas que tengo estos shorts, no me los había puesto demasiado pero parece que este verano los voy amortizar. En cuanto a las botas, fue un impulso. Sabía que me las pondría en contadas ocasiones, pero la fiebre de las rebajas es poderosa además de crónica, si no que se lo digan a todo aquello que compramos temporada tras temporada y nunca estrenamos.

Y para acabar os dejo con mi sonrisa gingival, mi piercing de voyderavera y el reflejo del guapo de mi hermano-fotógrafo ;)



Y vosotras ¿Tenéis alter ego en cuanto a vestimenta se refiere?

Camiseta  MANGO OUTLET
Shorts y botas ZARA
Cinturón LEVIS
Bolso PEPE JEANS
Gafas RAYBAN
Reloj CASIO

* Síguenos en Twitter y en Facebook *

19 comments:

  1. A mi el estilo rockero me encanta!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a la blogger Susan´s Style...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Marina :D3:44 PM

    Maríaaaa! Me encanta el look de hoy ^^ te compro las botas jaajjaa yo seguro q las amortizo!

    ReplyDelete
  3. Me gusta! Yo usaría este look para ir a Razz por la noche, por el día y ahora en verano pues supongo que le pondría sandalias romanas. Para mí camiseta negra y jeans también es uniforme!!! jajaja bss

    ReplyDelete
  4. Creo que es un look de lo más socorrido ya que tiene mucho estilo, cómodo y se adapta a muchas ocasiones muy distintas.
    Me ha encantado :D
    Gracias por pasar por mi blog!
    Tengo nueva entrada :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Pero que shorts tan geniales!! si lo llego a saber me espero y publico tus fotos como blogger de la semana!! preciosa!!
    Un besazo! que ya queda menos para el viernes... ♥ ♥ ♥ ♥

    ReplyDelete
  6. me encanta este look y las gafas son chulísimas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que look más chuliiissimo!! Me encanta! y las fotos acompañan bastante!!
    Me encanta.
    Besiness!!


    Almu

    ReplyDelete
  8. Un look genial para salir de fiesta ahora en verano. Besitos

    ReplyDelete
  9. que chulas las gafas!!!!! estas muy sonriente en las fotos! muy guapa!
    pasaros (las dos marias :)) por mi blog si os apetece y seguirme si os gusta!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    yo ya os sigo! besos!

    ReplyDelete
  10. Gracias por pasar por mi blog.
    Que bien conocer blogger nuevos de Barcelona.
    Nos vemos por aquí.
    Besos a las dos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encantan tus gafas ♥

    ReplyDelete
  12. Me ha encantado este look rockeritooo!!!jejeje estas ideal

    Besitos

    Marta

    ReplyDelete
  13. Desenfadado, cómodo, versátil... me gusta mucho tu look!

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ReplyDelete
  14. Estás genial con ese look! Me encantan los shorts y el toque rockero de las botas es total!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. oh si, oh si, oh siii!! un look rocker! ME ENCANTAN LAS BOTAS

    laflordelys.com

    Helena

    ReplyDelete
  16. Me encanta!!! te sienta de maravilla.
    Besos

    ReplyDelete
  17. Sabes que te digo? Que este look te favorece (excepto el piercing que no me va;)

    ReplyDelete