Thursday, June 7, 2012

Faldas largas para el verano

/MP

Hoy vamos con un post muy especial; desde que me compré esta falda estaba deseando tener la oportunidad de poder estrenarla! Me encanta!



Para el primer look he decidido hacer para mi, la combinación más intuitiva: camiseta blanca con el detalle del lazo, falda y zapatos plateados, creo que es imposible fallar.




Estoy segura que voy a sacarle mucho partido a la falda, ya estoy pensando en otras combinaciones más arregladas, con camisa y clutch, qué os parece?


Sin duda uno de mis must esta temporada ya son las faldas largas, así que no será la única que me veáis este verano!
Y vosotras, ¿apostáis por faldas y vestidos largos para este verano o preferís las minis?

Camiseta OYSHO
Falda AMICHI (s/s 12)
Zapatos ZARA
Bolso AMICHI
Pulsera TOUS
Anillo PANDORA

7 comments:

  1. Me encanta la falda! La necesito en mi vida! A ver si por fin se puede comprar online en Amichi que a las clientas de Cataluña nos tienen abandonadas! Estás muy guapa MP :)
    Un kiss!

    ReplyDelete
  2. A mi me encantan las faldas largas, y en verano las uso mucho me resultan muy cómodas.
    Esta tuya es realmente bonita.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Las faldas largas para el verano son fabulosas.
    Yo estoy detrás de comprar un pero nunca me veo con ella puesta. A ver si me animo un día y la compro

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Preciosa la falda! Justo ayer me compré una en Zara!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. la falda es muy bonita! mira que nunca compre en amichii ,tendreque pasar!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encantan las faldas largas tanto para verano como para invierno (las minis también me gusta, no puedo escoger entre unas y otras...). tu falda es una monada! bss

    ReplyDelete
  7. ais,que falda tan bonita!!me encanta y genial como la llevas!!
    un besito tocayas y buen finde=)

    ReplyDelete