Tuesday, June 5, 2012

Shorts altos (y con algo de tela)

/ML

Hoy quiero dar las gracias a mi yo del verano pasado. Cuanto ego. Pues sí, pero es gracias a él que puedo llevar shorts a día de hoy, y es que parece que este verano han recortado en tela.




Para alegría de los viandantes, este verano los shorts vienen cortitos cortitos. La verdad es que me parece genial que estén de moda, pero me gustaría saber para ir a donde nos los vamos a poner, y es que yo ya me siento incómoda tan solo probándomelos en el vestuario.








Como habéis podido ver en algún que otro post, me gustan los shorts anchos, y cuando son de vestir, preferiblemente altos. Para los complementos me cuesta bastante combinar plata con dorado, por eso intento que no coexistan en un mismo outfit.



Y vosotras ¿ya habéis comprado vuestros mini-shorts esta temporada?

Camiseta y bolso VINTAGE
Pantalones y zapatos ZARA
Collar MANGO (s/s 12)
Pulsera TIENDA LOCAL
Cinturón ARMANI JEANS
Reloj CASIO

12 comments:

  1. me encantan tus pantalones! son ideales,cómodos y fresquitos!

    besitos

    LIDIA

    ReplyDelete
  2. muy elegante! perfecta para cualquier ocasión!

    ReplyDelete
  3. q look tan elegante!me encanta ;)
    yo soy de las tuyas...ls shorts tan cortitos me cuesta ponermelos...pero para la playita y piscina van si o si jeje

    besitos preciosisisima

    marta ;)

    ReplyDelete
  4. yo syo muy de minishorts en verano!
    pero tu opcion es mucho mas elegante!me gustan :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encantan este tipo de shorts de talle alto! Muy guapa!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. son geniales los shorts de talle alto! yo quiero hacerme con unos!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Te quedan genial!!!
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Jajaja!! A mi me encantan los shorts, son estupendos para el veranito pero desde luego no para ir a trabajar (aunque depende del trabajo que tenga cada uno, claro!) ;)
    Muy bonita toda la combinación que llevas en tu look!! Tu bolso, lo mejor de él!! :D
    Kiss!

    ReplyDelete
  10. a mi me encantan este tipo de shorts!!y genial combinados con negro!!
    muchas gracias por votarme el look para el concursoo!!
    un besito tocayas y buen día=)

    ReplyDelete
  11. el bolso es una monada!!me gusta mucho!un besazo grande!€

    ReplyDelete
  12. Anonymous11:16 AM

    deunmordisco se declara fan de este blog, es una pasada.

    deunmordisco.blogspot.com

    ReplyDelete