Thursday, June 14, 2012

Complementos al poder

/MP

Después de unos días de bastante calor, parece que, al menos en Barcelona, estamos pasando unos días raros de más fresquito, por eso he podido volver accesorizar mi look con un pañuelo de los que tanto me gustan.



Como ya es costumbre, un look básico donde son los complementos los que aportan ese punto que lo convierte en algo diferente. El pañuelo coral con estrellas en relieve y las bailarinas de flores dan el toque de color. Y ya de paso me he animado con el bolsito cambiando un poco el tamaño. En general, no me resultan demasiado prácticos los bolsos pequeños para el día a día, estoy acostumbrada a llevar un montón de cosas que en esta miniatura no me caben!





Estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder vestirme veraniega total! Seguro que vosotras también ;)

Camiseta AMICHI
Pantalones ZARA (s/s 12)
Pañuelo AMICHI
Bolso AMICHI
Bailarinas ZARA (s/s 12)
Anillo MERCADILLO ARGENTINA

5 comments:

  1. me encanta el foulard!es precioso!
    y tiene un color muy de tendencia ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encantan las bailarinas y el toque del foulard!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Nunca dejare de decir que amo las bailarinas bonitas!
    Guapiiissima! Mil besos.

    ALmu

    ReplyDelete
  4. Piensoq ue acertar con los complementos es clave, porque te cambian totalmente un look! besos

    ReplyDelete
  5. Que me gustan esas bailarinas!! Son muy alegres :D
    Los complementos cambian totalmente el look! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete