Tuesday, June 12, 2012

Blanco roto, vestido entero

/ML

Me encanta el blanco roto. Es la variante rústica del blanco. Pero para rústica de verdad la puerta, en cuanto la vi sabía que quería fotos con ella.




Este vestido es de Mango, ¿raro verdad? como habréis podido deducir es la tienda donde más compro, además de por tener un Mango Outlet al salir de mi casa, por la ropa elegante y clásica que siempre encuentro en sus tiendas. Colores lisos, líneas sencillas. Me encanta.





Cuando me pongo este vestido siento la necesidad de ser minimal en los complementos, lo veo tan completo que cualquier añadido me parece eso, un añadido.


Y a vosotras ¿Os gustan los looks minimal?

Vestido MANGO
Bailarinas GEOX
Bolso MERCADILLO MARRAKECH

10 comments:

  1. Me gustan mucho los vestidos camiseros y éste es monísimo, estás muy guapa!

    ReplyDelete
  2. El vestido es muy bonito, pero el bolso me encanta. Me gusta vuestro blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    Os acabo de conocer... que estilazo no? Me gusta este blog, tiene el doble de original que otros ;D Un besazo y ya teneis una nueva seguidora ;D

    ReplyDelete
  4. QUE BOLSO!!!!!!!!!!!!!!! UNA MONADA...

    ReplyDelete
  5. Qué vestido tan mono! Estás guapisima de blanco!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. me ha encantado el look!!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Pues la verdad es que es un vestido bonito y elegante.
    Me gusta :)

    Un beso

    ReplyDelete
  8. Anonymous12:04 PM

    este vestido te sienta genial!! a mi también me gustan los minimal

    I,

    ReplyDelete
  9. precioso el vestido, me parece estilosisimo y las fotos con la puerta... wwwwoooww! me encantas!

    laflordelys.com

    Helena

    ReplyDelete