Sunday, June 3, 2012

Vestir vestidos

Ya llegó la época de los vestidos sin medias ni carreras. Por fin! (dice /ML)


Y es que no las dos sentimos la misma pasión.



/MP
Como habéis podido comprobar en posts pasados, en general, los vestidos no son lo mío pero sí es cierto que llega un punto en el que son necesarios. Así que para empezar con ellos decidí ponerme este sin estampados y de tonos más bien neutros. Hemos visto cientos de vestidos de éste estilo que parecen una falda y una camiseta pero la verdad es que tienen su gracia. :)

No quería despedirme sin pedir disculpas por la falta de post el jueves, prometo que haré todo lo posible para que no vuelva a pasar!



/ML
Me encantan los vestidos: cortos, largos, lisos, estampados... y es que en este tipo de prenda, todo me vale. Este en concreto me atrajo por la rectitud de de sus líneas y el sutil acabado en campana que dejaba todo el protagonismo al cuello. Aunque tengo que reconocer que en ciertas ocasiones un cuello tan cerrado me resulta agobiante.



Y vosotras, ¿llega una época en la que nos os quitáis los vestidos o sois más de shorts y camiseta?

/MP
Vestido H&M
Sandalias PULL&BEAR
Bolso AMICHI
Esmalte de uñas Hot&Spicy OPI

/ML
Vestido y Zapatos ZARA
Reloj CASIO
Pulsera TIENDA LOCAL
Bolso DKNY




9 comments:

  1. estás lindísimas!!yo soy de vestidos siempre para el verano! bueno y en invierno tamb...adoro los vestidos!pero es que con el calor me veo incapaz de ponerme pantalones...muy rara vez jeje.

    besitooos

    marta ;)

    ReplyDelete
  2. muy guapas , estais muy dulces !!


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Hola preciosas! Me han encantado los dos estilismo, en cierto modo estoy de acuerdo con las dos. Con MP porque no soy demasiado de vestidos, y los prefiero neutros sin mucho rollo, pero con ML porque de vez en cuando los vestidos encaje son mi pasión y también suelen agobiarme esos cuellos. Estáis las dos fantásticas. Me encanta vuestro blog, así que os sigo desde ya vía TWITTER y BLOGLOVIN. Espero que si os te gusta el mío, me sigais vosotras también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Estais guapísimas!! Ando buscando un vestidito blanco así que me pasaré por Zara a probarme este, que es una monada! Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Me encanta el vestido blanco y la falda! Muy guapas!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Imposible quedarse con uno de los looks, las dos estáis guapísimas! bss

    ReplyDelete
  7. pero que monas las dos!!! gracias x el comentario Un beso! juls

    ReplyDelete
  8. me gustan mucho los dos!muy ponibles :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Anonymous8:54 PM

    Hola chicas!!

    Os recomiendo una tienda que se encuentra en sants justo en creu coberta,49 y se llama 4EYES SHOP tienen muchisimos vestidos de Kling y Pepa Loves! es una tienda con muchisimo encanto y muy original. Tambien tienen muchas cosas de rebajas.

    Un saludo!

    ReplyDelete