Thursday, June 21, 2012

Flúor en mis zapatos

/MP

Para un día de bastante calor, decidí sacar de una vez esta falda que me requeteencanta! El estampado de pajaritos y la combinación de colores no pueden ser más bonitos.



Me gusta combinar las faldas y shorts con bailarinas aunque sea verano, creo que le dan ese toque más chic al conjunto. Y además estas son de PVC y en rosa flúor, así que también me apunto a la tendencia pero, como siempre, en pequeñas dosis.




Y vosotras, ¿cómo aplicáis los colores flúor en vuestros looks?

Camiseta y falda H&M
Bailarinas MELISSA
Collar MASSIMO DUTTI
Pulsera y anillo PANDORA
Bolso AMICHI
Esmalte de uñas You're the one ESSENCE

8 comments:

  1. Me encantan las bailarinas!!! De dónde son? En qué zapaterías puedo encontrarlas? Y la falda tb aunque sé que para eso ya voy tarde porque creo recordar que era de la temporada pasada no??
    El look en general es estupendo! No cambiaría nada!

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado el toque flúor de los zapatos.. qué mona!

    ReplyDelete
  3. me encanta el toque de color en los zapatos!!!
    besitos

    maitane

    ReplyDelete
  4. me encanta el toque flúor de los zapatos tocaya!
    muass chicas=)

    ReplyDelete
  5. Que boniitos! :D
    Me gusta el toque de fluor en pequeñas dosiiss!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  6. pues muy bonitos los zapatos :) tendencia total!
    y el bolso tambien me encanta, muy guapa!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Great look! love it so much <3

    therubberdoll.com/

    ReplyDelete
  8. Loved your project! This blog is great :)

    ReplyDelete