Tuesday, June 26, 2012

Vestido de lino ¿fresco?

/ML

Lino para la temporada estival. ¿Estival de dónde? Porque las altas temperaturas de la ciudad condal y el lino no son buenas compañeras. Aunque tengo que reconocer que me gustan este tipo de prendas (y es que esta temporada ya me he comprado una americana y un vestido estampado).

Este vestido lo compré hace dos veranos, me gusta mucho pero no es muy cómodo. Se arruga con mirarlo, es estrecho y tan largo que tengo que hacer los pasitos pequeñitos. Y yo soy de las que anda deprisa, con zancadas generosas. Así que me lo pongo un par de veces por verano y listo. El domingo fue la primera.
El cinturón lo llevo anudado últimamente, pero también me lo he puesto en forma de lazo en alguna ocasión.







Y vosotras ¿renunciáis a la comodidad por alguna prenda o complemento que os encante?

Vestido ZARA
Bailarinas GEOX
Bolso DKNY
Reloj CASIO
Pulsera TIENDA LOCAL

6 comments:

  1. siiiii yo tmb renuncio a la comodidad en muchas ocasiones x alguna prenda...jeje no lo podemos remediar...somos asi nosotras jeje. te queda precioso cielo, me encanta!!

    besitooos

    marta

    ReplyDelete
  2. yo creo que todas renunciamos a la comodidad en alguna ocasión...mismamente con los zapatos de tacón...pero qué le vamos a hacer, verdad? ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Yo he renunciado muchas mucha muchas muchas (me quedo corta) veces a la comodidad...sobretodo en lo que a zapatos se refiere xD
    Guapísima ML!

    ReplyDelete
  4. Es lo malo del lino, se arruga de mirarlo. Pero aun así estás muy guapa. Yo reconozco que he renunciado a la comodidad por una obsesión con alguna prenda, es algo genético del cromosoma x. En fin... besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Pues sí, puede que sea bonito pero si no es cómodo... Además es bastante largo para mi gusto, pero eso no le quita que sea precioso en sí. Para ponérselo un par de veces no está nada mal! Mil gracias por vuestro comentario en mi blog! :)

    Un besazo enorme guapas!

    Eyes of zodiac

    ReplyDelete