Sunday, June 24, 2012

Looks intercambiables

Cuando nos hemos visto en seguida hemos pensado que los looks eran intercambiables.


Imaginamos a /MP con sus pantalones grises, mocasines y camiseta negra y /ML con sus bermudas caqui, sandalias y camisa amarilla. Si algún día cambiamos, hacemos nuevo post ;) (aunque a MP le vayan los zapatos dos números grandes).


/ML
Me gustan los looks desenfadados pero que en realidad estan pensados. Como cuando los hipsters se hacen sus peinados despeinados. Además, este tiene un toque masculino con el que me siento muy a gusto.

Y por fin os enseño mis mocasines en un look. Hacía tiempo que buscaba unos, pero de color burdeos. Aunque cuando vi el precio no pude decir que no ;)



/MP
Me ha costado verme con pantalones claritos pero desde que compré estos grises estoy haciendo muchos looks con ellos y me gustan mucho! Esta vez decidí darle más color y claridad con la camisa amarilla puesta con una blanca debajo y desabrochada.

Las sandalias son muy cómodas y son de las pocas que no me han hecho nada de daño! Sin duda una buena compra de las pasadas rebajas.



Y vosotras, ¿intercambiáis ropa con vuestras amigas o familia?

/ML
Camiseta VINTAGE
Bermudas MANGO
Mocasines MANGO OUTLET
Collares STRADIVARIUS
Pulsera MERCADILLO
Clutch MICHAEL KORS

/MP
Camisa y Collar H&M (s/s 12)
Camiseta H&M
Pantalones ZARA (s/s 12)
Sandalias BIMBA Y LOLA
Bolso AMICHI

11 comments:

  1. Si algún día os intercambiais queremos post :)

    Un beso

    ReplyDelete
  2. Muy chulos los dos! Me encanta la camisa amarilla

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  3. Tengo esas sandalias e Bimba & Lola en color turquesa, precisamente ayer las llevé! un beso!

    ReplyDelete
  4. Me gusta la combinación de short con la camiseta negra y los mocasines.
    No suelo intercambiar ropa, a veces le cojo alguna cosilla a mi madre, sobre todo bolsos :)
    Buena semana!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Me encanta la blusita amarilla, es preciosa!

    ReplyDelete
  6. A mí el look de la blusa amarilla me encanta por el toque de color que le da, pero el otro también es genial por las bermudas, qué bonitas!!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ReplyDelete
  7. Que looks tan cómodos, y las sandalias de tiritas son preciooosas!!
    Mil besotes.

    Almu

    ReplyDelete
  8. Anonymous4:02 PM

    jajajaja monisimas las dos,,,intercambio ya que bueno, lo malo es por los zapatos verdad???
    besitos
    nosotras el jueves estuvimos en un evento en Adolfo Dominguez,,pasate,,http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/fashion-summer-evento-adolfo-dominguez.html

    ReplyDelete
  9. ya me gustaría intercambiarme ropa con mis amigas, pero es que tienen todas una talla 34 y a mí solo me entraría una pierna!!! muy guapas las dos sobre todo en la ultima foto, salís muy naturales y divertidas
    Un besazo, bueno dos!!!

    ReplyDelete
  10. Anonymous10:57 PM

    Totalmente intercambiables, sois las dos igual de feas.

    ReplyDelete