Sunday, June 10, 2012

Estampados de abuela

Sí, mariaslasdos estampadas de nuevo, muy iguales pero a la vez diferentes.





ML lleva un estampado vintage y /MP uno de inspiración vintage. Si quieres vestir como tu abuela, puedes. No hace falta recuperar prendas de cajones olvidados.



/ML

Esta camisa me encanta: el corte, el abrochado trasero, el estampado y colores...  Me gusta tanto como disgusta a mi alrededor. Creo que eso es lo que hace que le tenga un cariño especial. La camisa incomprendida.

Los zapatos, 3 posts seguidos con ellos. Me cuesta renunciar a su comodidad y sencillez, y es que se han convertido en los más amortizados de la historia de mi zapatero! Los compré en un viaje hace ya algunos años (si los viajes veraniegos coinciden con las rebajas mi maleta se ve seriamente perjudicada).



El anillo me lo regaló @flegontovna nuestra ilustre ilustradora a la que no nos cansaremos de agradecer la impresionante cabecera que dibujó para mariaslasdos :)


/MP
La combinación camisa + pantalones (largos o cortos) me gusta mucho para la época primavera-verano; sin duda uso muchas más camisas ahora que en invierno! me resultan muy cómodas y fresquitas, además siempre consiguen darle al look ese puntito más arreglado.




De esta camisa me gustó su estampado, pero por encima de todo me quedo con el cuello y todos los detalles que tiene.



Como ya he dicho en otras ocasiones, donde más me gusta arriesgar con el color es en los complementos, por eso en cuanto vi estas sandalias turquesas no pude resistirme! Me encantaron!



Y a vosotras ¿Os gusta rebuscar por los armarios o preferís la comodidad de una tienda?


/ML
Camisa VINTAGE
Falda MANGO
Zapatos ZARA
Bolso DKNY
Anillo MERCADILLO MARRAKECH

/MP
Camisa ZARA
Tejanos H&M
Sandalias ZARA (s/s 12)
Bolso LONGCHAMP
Anillo SPANISH&SISTERS

9 comments:

  1. Que guapas!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/hearts.html

    ReplyDelete
  2. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ReplyDelete
  3. Cielos estais guapisimas!la verdad q me encantan las dos blusitas!adoro lo vintage!!

    Besitosss!mas q guapas!!

    Marta :)

    ReplyDelete
  4. Me gustan los estampados retro!

    ReplyDelete
  5. Yo tb son fan de los estampados retros
    Estoy de sorteo en el blog con un biquini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ReplyDelete
  6. Qué bonitas las blusas! A mi tb me encanta eso de rebuscar!
    besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. A veces rebuscando en el armario de la abuela se encuentran cosas verdaderamente bonitas. En mi caso me gusta arriesgar y probar cosas nuevas a ver qué sale.
    Me gustan mucho vuestras camisas :)

    Un beso

    ReplyDelete
  8. Por favor pero si sois geniales!! :D Tenéis un blog super interesante! ya nada mas leer el nombre del blog sabía que me iba a gustar...jijijiji pues a veces el estampado que mas antiguo parezca es el que es mas bonito!! :D A mi ese me encantaa!! son preciosas las blusas ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ReplyDelete