Thursday, June 28, 2012

¿Calaveras y mariposas?

/MP

El calor está apretando fuerte por eso, cada día enseñamos más piel y buscamos looks fresquitos y cómodos para el día a día.


Esta camiseta une varias tendencias de esta temporada, el color verde mint y las calaveras; la verdad es que me gusta cómo han incorporado las calaveras a muchas prendas y complementos ya que si no fuera porque han conseguido dulcificar su aspecto nunca las llevaría.






Para continuar el look chic pero con toques de rockera no podía faltar el bolso blanco con las tachas en dorado que me encanta!



Y vosotras, ¿os apuntáis a las prendas con detalles rockeros?

Camiseta H&M DIVIDED (s/s 12)
Shorts H&M
Sandalias ZARA (s/s 12)
Bolso BLANCO (s/s 12)
Anillo BIMBA Y LOLA
Reloj SEIKO

5 comments:

  1. Ultimamente adoro las tachuelas y ademas las veo en todo tipo de prendas, camisetas,blusas,sandalias... me encantan!!!
    me gusta mucho la combinacion de tendencias que has hecho :)
    un besote

    ReplyDelete
  2. Yo sí, siempre me ha gustado el estilo rockero! aunque intento ir combinando estilos para no cansarme... besos!

    ReplyDelete
  3. me encanta la camiseta!es super original y el color me chifla :)
    muy guapa!!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Anonymous10:21 PM

    adoro los detalles rockeros!

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:37 PM

    Holaaaa!!!!!!
    estas moniiiisima, me gusta mucho el bolso con las tachuelas,,,,,,,,ideal
    besitos
    pasate por el nuestro tenemos post de belleza, con polvos y coloretes.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/maquillaje-parte-ii-rostro-y-pomulos.html

    ReplyDelete