Tuesday, March 6, 2012

Almost vintage



/ML

Me siento identificada con los looks oscuros, será porque combinan con mi pelo.







Suelo llevar tanto los abrigos como las chaquetas desabrochadas, (total, para lo que suelen abrigar…) y por eso mismo acostumbro a combinarlo con bufandas o pañuelos.




Me gustan los looks serios, aunque a veces siento la tentación de romperlos con algo, en este caso los collares.


Cuando los pantalones son pitillo los suelo doblar para que se vea el tobillo, pero aún no estoy preparada para los calcetines burdeos. (Porque entre el verde botella y el burdeos que tanto he visto este invierno, me quedo con el último.)

Los zapatos son un legado en vida. Si calzáis el mismo número que alguien que lleva acumulando calzado durante años ¿habéis rebuscado ya en su zapatero? es como perderse en una tienda de segunda mano del centro, pero sin el dineral que hay que pagar por la antigüedad. Yo soy fan del zapatero de mi madre.



 Y hablando de reliquias, suma tres más. Tengo que confesar que me encanta rebuscar en armarios ajenos. Nunca sabes lo que puedes encontrar.

Y para acabar, algo a lo que sí me he rendido. Pese a que el verano pasado ya se vieron gafas redondas, tengo que confesar que he aguantado bastante hasta ponérmelas, no estaba del todo convencida.

Al final, la moda se ha impuesto.


Abrigo MANGO OUTLET
Camisa MANGO OUTLET
Tejanos ZARA
Medias CALZEDONIA
Collares STRADIVARIUS
Gafas RAYBAN
Bolso, zapatos y bufanda DESCONOCIDO






9 comments:

  1. De donde es el bolso tan estupendo? Es injusto que sea desconocido ;)
    Bsitos!
    Laura P

    ReplyDelete
  2. Lo saqué del armario de mi abuela. Pero he visto parecidos en alguna tienda de segunda mano del centro!

    ReplyDelete
  3. Qué fotos más chulas, me gusta mucho el aire que tienene! ;)

    ReplyDelete
  4. Un gran descubrimiento este blog.
    Yo también soy de las que se están resistiendo a las gafas redondas pero esta primavera caigo seguro xD.
    Los pantalones un poco doblados abajo me encantan

    Te seguimos.
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por los comentarios!

    ReplyDelete
  6. Que pijo es todo, por favor. El buen gusto requiere inteligencia. Aunque, naturalmente, es solo mi opinión.

    ReplyDelete
  7. criscabus10:37 PM

    Me encanta el rollo que le da el collar! :)

    Enhorabuena por el blog.

    ReplyDelete
  8. Gracias!! El collar le da un tono cañero!

    Nos gusta tener opiniones de todo tipo aunque prefiramos la crítica constructiva. Así que sean bienvenidas todas las sugerencias :)

    ReplyDelete