Tuesday, March 13, 2012

Casualmente militar


/ML

Asocio los colores atípicos de mi armario a looks informales. No preguntéis por qué. Además, cuando compro algo de un color inusual tengo la necesidad de comprar otras cosas del mismo color. PERO NUNCA ES EL MISMO. En este look cazadora y zapatos lo intentan ;)




Estas son mis Ray-Ban preferidas, culpables de que no me ponga las redondas tanto como dicta la moda.

Con la cazadora me pasó exactamente igual que MP, casi doy la búsqueda por perdida al llevar todas la cintura y los puños de punto. Pero al final la encontré :P

En cuanto a las camisas, he hecho triplete sin darme cuenta. En los 3 posts salgo con una, y es que tengo debilidad por este tipo de prenda, hasta el punto en que las uso también en looks informales.




Este bolso es el último que me he comprado aprovechando las rebajas, buscaba uno tipo maletín de un tono claro. Antes no usaba bolsos claros en invierno, pero durante los últimos meses los he estado viendo tanto que me han convencido.

Las pulseras Diesel las compré en un outlet del centro, la otra en la típica paradita de feria. Siempre las llevo en los looks beiges o marrones más casual.



Para acabar una mención-alabanza a los bolsos de codo, mis preferidos.

Cazadora MANGO OUTLET
Jersey MANGO
Camisa MANGO
Tejanos ZARA
Bolso DKNY
Zapatos IGUALADOS
Pulseras DIESEL, MERCADILLO
Gafas RAY-BAN

10 comments:

  1. Me encanta la chaqueta.
    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/especial-regalos-dia-del-padre/

    ReplyDelete
  2. Outfit perfecto!! Y me ha encantado el jersey, qué preciosidad :)
    Soy nueva por este mundo pero me gusta tu estilo, ya tienes una nueva seguidora!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. me encanta el look! y el jersey en particular! creo q tendré q ir a Mango a buscarlo...es de esta temporada?

    ReplyDelete
  4. Gracias por los comentarios ;)

    El jersey no es de esta temporada, pero creo haber visto unos parecidos, juraría que en Mango. Es que estan por todas partes!!

    ReplyDelete
  5. Yo tengo también esas gafas y también son mis preferidas =)
    El jersey me gusta mucho, mucho.

    Un beso

    ReplyDelete
  6. Me gusta ese jersey! ;)

    ReplyDelete
  7. Llevemos pues las gafas aunque pasen de moda! jajaja

    La verdad es que este tipo de jerséis se está llevando mucho este año, yo lo compré en las pasadas rebajas de verano. De hecho solo había talla M y creo que la gente no lo compraba porque pensaba que las S se habían acabado...

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look y sobretodo como combinas esos distintos accesorios, preciosa!
    Besos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el estilillo! Tienes un toque!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  10. Gracias!

    Belén! Qué ilusión leerte en nuestro blog :)

    ReplyDelete