Sunday, March 18, 2012

Entre el invierno y la primavera

Nos gustó el fondo azul. Se convirtió en el escenario de nuestro último look conjunto.









/MP

He decidido combinar este chaleco grueso de lana con una camiseta básica del mismo tono del estampado. Y es que la combinación gris-rosa siempre me ha gustado. El cinturón que lleva el chaleco lo anudo a la espalda porque me gusta llevarlo abierto. El bolso Amichi fue amor a primera vista: el color, la forma, el precio. Que decir de las bailarinas, sencillas, elegantes y combinables por su tonalidad.





/ML

Este abrigo lo escogí por su singularidad. Cuando lo compré, hace ya dos años, no se veían tanto, sin embargo en esta útima temporada estos abrigos tipo poncho se han llevado bastante. Es perfecto para esta época del año. Los zapatos vuelven a ser de mi madre, me encantan por lo clásicos que son.


Y para final gracioso, mariaslasdos graciosas :)


/MP

Chaleco PRIMARK
Camiseta H&M
Pantalón ZARA
Pañuelo y bolso AMICHI
Anillo MERCADILLO ARGENTINA
Bailarinas PRETTY BALLERINAS

/ML

Abrigo MANGO
Chaqueta H&M
Camisa MANGO
Tejanos PULL&BEAR
Cinturón ARMANI JEANS
Zapatos y bolso VINTAGE

6 comments:

  1. Hi sweeties!!YOU BOTH ARE AMAZING!
    I just find your blog....I think it is very nice!!!

    Perhaps you'd like to follow each other?
    Let me know on my blog if You agree!! :) ;)

    www.thechicetoile.com
    xoxo,Francesca

    ReplyDelete
  2. Hola chicas!! Me gusta mucho vuestro estilo! Los outfits muy apropiados para entretiempo. Yo también tengo el chalequito de punto del Primark, solo que en rosa palo, y no me lo saco de encima! Es comodisimo! Un besote.

    http://bymedidri.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. salis geniales! me encantan los dos bolsos! un beso!

    ReplyDelete
  4. Salís muy guapas chicas, se ve que os lo pasasteis bien con las fotos. un beso!

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:34 PM

    genial el fondo azul. muy bonita la chaqueta ML!

    ReplyDelete
  6. Gracias por los comentarios! jajaja! se ve que nos lo pasamos bien verdad? no sabemos que tiene la moda que entusiasma tanto... innovación constante, combinaciones infinitas, miles de colores! y chalecos de punto del Primark y chaquetas tipo poncho del Mango y cantidad de bolsos ;)

    Besitos a todas!

    ReplyDelete