Friday, March 9, 2012

Mujeres y cuadros

/MP

Aprovechando que corría un viento fresco, a pesar de hacer sol, me puse este abrigo que tengo desde hace varias temporadas y que es perfecto para esos días más duros del invierno en los que hace bastante frío. Tengo especial debilidad por los abrigos que tienen forma de campana.

En general, no soy mucho de estampados pero las camisas de cuadros creo que no las consideraría estampado como tal, más bien diría que son un básico! Llevamos ya un tiempo viéndolas sobretodo en looks más sport, por eso en cuanto vi esta me gustó mucho porque era más elegante de lo habitual.




El bolso, un clásico donde los haya, me encanta porque aparte de ser súper funcional, cabe de todo y no pesa nada!



Digamos que me gustan los anillos que se vean, y este además tiene una perla que me encanta! El esmalte de uñas es de ISADORA color 706 In The Army. Y, del reloj, que deciros del CASIO que probablemente much@s tengáis... para mí, más que un reloj de moda, es un reloj práctico.




En este Día de la Mujer, éste look tan llevable pero elegante. Porque hagamos lo que hagamos, las mujeres siempre estamos perfectas! :)


Abrigo, camisa y botas ZARA
Chaleco BENETON
Tejanos MANGO
Bolso LONGCHAMP
Anillo TOUS

6 comments:

  1. Me gusta el look! yo es que tengo debilidad por las camisas de cuadros en cualquier época del año...
    un beso.

    ReplyDelete
  2. me encanta el chalequito! muy guapa!


    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. xeng XD10:52 PM

    estoy.....filipando...................... .......

    de xeng... XDDDDDD

    ReplyDelete
  4. Estupendo el look!! Me encanta la combinación de la camisa con el chalequito! Además las uñas verdes son divinas y el anillo más aún!
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Joelin4:45 PM

    Uoooo... Bonito look!!

    ReplyDelete
  6. el anillo es precioso!

    ReplyDelete