Sunday, March 11, 2012

Arriba cuellos


  De paseo por el Raval, el segundo post conjunto de mariaslasdos ;)

/MP Después de mucho rebuscar entre cazadoras con puños y cinturas de goma al fin encontré lo que buscaba.
/ML Esta americana me gusta por la combinación de colores en el estampado, a pesar de que a menudo me pregunten si es de mi abuelo.



/MP La camiseta me gustó por el detalle de los botones dorados y los fruncidos que hacen que una camiseta de algodón se convierta en algo más especial.




 /ML Este bolso es EL BOLSO en el que todo cabe. Ideal cuando tienes que pasar todo el día fuera de casa. Para la camisa, he pensado en ponerle unos apliques metálicos en el cuello, pero creo que le quitan formalidad. El cuello de la americana suelo llevarlo levantado, sobretodo cuando me recojo el pelo.

/MP Amichi de nuevo, esta vez en bolso. Me gusta por el colorido que tiene! y la mezcla de tejidos, el 'cuero' con esta especie de mimbre. Los pañuelos de esta medida quedan graciosos anudados en forma de lazo. El anillo, DIY regalo de una amiga hecho todo con abalorios en negro.


/ML Mi tercer Casio, empecé con uno como el de MP, pero en dorado. Y ahora no puedo parar. Bueno, Bonito y Barato, ya tengo clichado el siguiente ;)



Lo gracioso de ese día fue que a las dos nos dio por destacar el cuello en nuestros looks! Y vosotras, ¿cómo preferís resaltarlo?


/ML
Americana MANGO OUTLET
Cardigan TIENDA LOCAL
Camisa LEFTIES
Tejanos ZARA
Bolso DKNY
Botas GEOX

/MP
Cazadora BLANCO
Camiseta AMICHI
Pantalones MANGO
Bolso y pañuelo AMICHI
Botas SFERA


8 comments:

  1. Anonymous12:16 PM

    El secreto de vuestro exito es vuestro pelo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous11:04 PM

      ese pelo llegará muy lejos.....................

      Delete
  2. Me gusta mucho la americana de cuadritos, pero estais las dos genial :)

    ReplyDelete
  3. Gracias por los comentarios!

    La verdad es que nuestro pelo es una seña de identidad de mariaslasdos, y estamos orgullosas de ello ;)

    /ML En cuanto a la americana, es la única prenda que tengo que combina negro y marrón, me hizo dudar a la hora de comprarla, pero ahora estoy encantada con ella ;)

    ReplyDelete
  4. Qué guapas estáis en estas fotos!!!

    ReplyDelete
  5. Yo me quedo con los cuellos abrochados hasta arriba.
    Me ha gustado mucho la americana.

    Un beso

    ReplyDelete
  6. me encanta la idea de necks' power! =)

    ReplyDelete