Tuesday, March 27, 2012

Ante la duda, estilo clásico

/ML

Vistiendo clásica es como más a gusto me siento. Me resulta cómoda la sencillez de las prendas lisas con pocos estampados y adornos.







Normalmente me pongo la camisa por dentro de la falda, pero al llevar esta chaqueta cinturón, me parecería redundante que compartiera protagonismo con la cintura de la falda.






El elemento que le da el toque de color al look es sin duda el pañuelo. Me lo pongo mucho aunque soy consciente de que no me lo hubiese comprado por iniciativa propia. Y es que si lo tengo es porque venía anudado a un bolso que compré.

En cuanto a los zapatos, era bastante reacia al color gris, pero estos me convencieron.



Yo apuesto por las prendas discretas y atemporales.  ¿Y vosotras, sois de clásicos?


Chaqueta MANGO
Camisa MANGO
Falda MASSIMO DUTTI
Zapatos CALVIN KLEIN
Pañuelo DKNY
Bolso D MARA

7 comments:

  1. y yo añadiría... y blanco y negro, nunca falla!!
    La falda es muy mona, creo que tiene muchas posibilidades, ya me lo estoy imaginando con otras combinaciones ,)

    kss

    ReplyDelete
  2. yo soy muy clásica :) a veces intento salirme algo del tiesto xo... muuy poqito jejej esta temporada han sido ls fluors! xo el negro y blanco...es casi todo mi armario!! estás preciosa :)

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com echa un vistzo a nuestros consejos contra la celulitis

    ReplyDelete
  3. Hola, a mi me gusta tener un poco de todo en el armario, pero las prendas clasicas siempre son un buen fondo de armario.
    estamos de sorteo
    http://entre2estilos.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Anonymous10:52 PM

    A mi a veces también me gustan las cosas discretas pero luego doy un cambio radical y voy llena de color jejeje!
    te espero en mi blog y si te animas podemos seguirnos, no??
    un besote

    diorblessyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. clasico y perfecto,los detalles son muy chic,por supuesto que uso clasicos,siempre hay que tenerlos en el armario,os sigo

    ReplyDelete
  6. Gracias por los comentarios! La verdad es que para ser un post de clásicos falta el negro y el blanco! que razón tenéis.

    Besitos!

    ReplyDelete