Thursday, March 29, 2012

Mis básicos

/MP

Hoy vamos con un look con esta chaqueta larga de mangas abullonadas que me encanta! Tengo que aprovechar estos últimos días que me quedan para ponérmela porque como la cosa siga igual, en dos semanas estamos como en pleno verano!



Este pañuelo es uno de los que más me gusta, tanto el estampado como los colores azules que tiene me chiflan! Soy una pañueloadicta!






Estaba deseando ponerme este chaleco que, la verdad lo tengo desde hace tiempo pero no había encontrado la oportunidad de ponérmelo. Me gusta porque es de tela de traje pero sin ser muy formal; como veis mi día a día no es de etiqueta ;)



Con el día tan bonito que hacía, después del reportaje fotográfico las marías fuimos a la famosa plaza del MACBA a comer con nuestro 'tupper' mientras veíamos a los skaters hacer sus saltos! Comer en cualquier rinconcito de Barcelona me encanta!

Y a vosotras, ¿ qué lugares hay en vuestra cuidad a los que os guste ir en esta época del año?

Chaqueta MANGO
Camiseta, Chaleco, Pañuelo y Bolso AMICHI
Pantalones ZARA
Anillo PANDORA
Bailarinas PRETTY BALLERINAS
Esmalte uñas 53 You belong to me ESSENCE

15 comments:

  1. Muy mona la chaqueta, y el bolso chulísimo ;)
    Enhorabuena por el blog, si os apetece conocer el mío y ver las cositas que hago, no dudéis en pasaros
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Bingo!! yo también soy una auténtica fan de los pañuelos, primero porque me encantan, segundo porque si no puede que acabe con anginas al siguiente dia jeje El tuyo es una monada.
    Me ha encantado la chaqueta, el detalle de las mangas es una monada! Ideal el look de hoy, se ve muy bien conjuntado.

    kss

    ReplyDelete
  3. Precioso bolso bowling, me ha encantado el estampado! un besito.

    ReplyDelete
  4. Me encanta el color del esmalte de uñas!!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan el pañuelo y el bolso, son una monada.
    Yo te habría puesto como complemento una pulserita como esta, a ver si te gusta http://www.elrincondemisalhajas.com/pulseras-rigidas-de-media-cana-de-plata/300-pulsera-de-plata-de-media-cana.html

    Besos.

    ReplyDelete
  6. a mí me encanta ir de tapas a La Latina, aquí en Madrid. Yo tb soy pañueloadicta, aunque últimamente me estoy quitando...jajaja

    www.ilverostyle.com

    ReplyDelete
  7. Pero que esmalte de uñas mas divino por diossssssss!!!!!

    ReplyDelete
  8. estás preciosa!!! muy guapa :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com pasaros mariquillas, seguro q la camisa del último look os va a gustar mucho!! :D

    ReplyDelete
  9. que chulo el bolso,me encanta!!
    un besito guapas y que tengáis buen finde=)

    ReplyDelete
  10. La chaqueta es perfecta, pero como tú dices dentro de nada va a empezar el buen tiempo y la vas a tener que guardar en el armario xD.
    Oye, ese color de uñas es ideal.

    Un beso

    ReplyDelete
  11. Pero que guapa!!! me encanta el color de uñas!!!
    Nuevo post!
    New post!
    ''Perfect dress''
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Precioso el pañuelo!!

    Si te gusta la cosmética aprovecho para invitarte a nuestro blog "Construyendo Cosmética" un mundo de belleza y bienestar y a leer nuestro post "Piensa como las personas jóvenes".
    http://blog.evarogado.com/2012/04/piensa-como-las-personas-jovenes.html

    Estamos a tu disposición para lo que quieras ofrecemos una consulta cosmetológica gratuita online, bienvenida!

    Un abrazo desde Eva Rogado

    ReplyDelete
  13. Un look genial para diario! El pañuelo le da un toque muy chic, y el bolso me tiene enamorada!!! Un besote guapas.

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Que monisimo el chaleco, a mi me gusta mucho. Es lo que tu dices, da un punto de formalidad pero de un modo casual ;D

    ReplyDelete
  15. Great casual outfit! Love your cardigan!
    xoxo

    ReplyDelete