Sunday, March 25, 2012

Blazer vs Trench

Con este tiempo hemos empezado a dejar los abrigos en casa. ¿Será definitivo?

Como veis, este es un look más arreglado comparado con los que os hemos estado enseñando hasta ahora. Genial para llevarlo entre semana. Además, como ya no hace tanto frío la gabardina y la americana son perfectas para sustituir al abrigo y darle el toque formal que buscábamos. 











/MP

He decidido combinar este blazer azul marino con botones dorados con esta camisa de cuadros porque con una lisa siento que parece un uniforme.
Este anillo de Aristocrazy me gustó por su color y su diseño tipo malla.









/ML

Para ser un vestido liso, siento que tiene varios detalles que lo hacen especial: las mangas y el lazo.
En realidad las mangas son tres cuartos pero yo las hago bombachas arremangándolas a la altura del codo. El toque de la falda acampanada también me gusta mucho.





Siguiendo nuestra línea zapatil escogimos estas bailarinas para completar nuestro look. Y es que seamos realistas, los tacones no son grandes aliados de las prisas diarias.





Esperamos haberos dado alguna idea para un look de esta semana!

Las dos Marías juntas y a conjunto nos despedimos hasta el fin de semana que viene ;)


/MP
Blazer ZARA
Camisa AMICHI
Tejanos MANGO
Bolso LONGCHAMP
Bailarinas BIMBA Y LOLA
Anillo ARISTOCRAZY


/ML
Gabardina ZARA
Vestido MANGO OUTLET
Bolso ZOCO MARRAQUECH
Bailarinas GEOX



12 comments:

  1. Un post muy divertido. Ahora mismo me quedo con el blazer y el vestido ;)
    Mañana quizas me quedo con el trench y el jean jeje :))

    kss

    ReplyDelete
  2. Ui! El vestido es muy muy chulo, pero la camisa de cuadros con blazer me gusta tanto...

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. adoro las gabardinas!!yo tb he dejado ls abriguitos x ahora en favor d estas prendas :D

    besitos!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com os aconsejamos un buen baño :D

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:53 PM

    Yo voto siempre por el blazer, da un toque muy formal para trabajar a diario y además estiliza mucho la figura.
    por otro lado, buen detalle el de las mangas del vestido de ML, con el lazo queda perfecto. me recuerda a los vestidos del estilo que llevan las japonesas!

    iris ;)

    ReplyDelete
  5. Muy guapas las dos!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Imposible escoger, ambas prendas son imprescindibles! : )

    ReplyDelete
  7. Se ve que os lo habéis pasado genial en las fotos! Me encanta el blazer!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. que guapas!! me encanta la blazer y el trench!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta el blazer! Estáis muy divertidas!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Pero bueno,no sabía que tenías un blog! Qué way! Te sigo.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  11. Gracias por los comentarios, la verdad es que no podríamos vivir sin trench ni blazer. Pero hay situaciones en que tienes que elegir! Mientras que /ML prefiere usar trench sobretodo cuando lleva falda o vestido, /MP los combina indistintamente, y es que para ser sinceros, combinan con todo.

    Iris, ahora mismo vamos a echarle un ojo a los vestidos típicos japoneses, nunca se sabe de donde va a venir la inspiración.

    Teresa! que ilusión leerte! te seguimos ;)

    Besitos!

    ReplyDelete
  12. Un post muy bonito! Me ha gustado mucho!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete