Thursday, March 22, 2012

Primavera, ¿a rayas?

/MP

Hoy vamos con un look de entretiempo, sin estampados ni colores primaverales pero sin abusar de los tonos oscuros del invierno.



He combinado este vestido de rayas con la cazadora negra porque me gusta el punto desenfadado que le aporta, es una forma de no 'vestirse' tanto. A este tipo de cazadoras se las llama Perfecto (a mi me parece un nombre como antinatural) será porque le aporta el toque perfecto a cualquier look.





Sin embargo, me he lanzado a combinar negro con marrón en los complementos! Sinceramente estoy totalmente en contra del negro-marrón chocolate, pero este marrón más clarito me ha parecido que en este caso combinaba bien.





No podía faltar en el conjunto un pañuelo, sin duda es mi complemento predilecto!

Y vosotras, ¿estáis a favor de las combinaciones negro - marrón?

Cazadora BLANCO
Vestido H&M
Botines ZARA
Pañuelo AMICHI
Bolso MISAKO 
Anillo ARISTOCRAZY
Esmalte uñas 287 KIKO

8 comments:

  1. Me gustan mucho los looks con rayas, el vestido es muy mono. Además, un acierto el combinarlo con navy para no limitarte a jugar con los 2 colores de las rayas... me gusta!
    un beso.

    ReplyDelete
  2. Las rayitas siempre quedan bien, yo todavía no tengo mi perfecto perfecta, estoy a la busca y captura.

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan las rayas para primavera y verano! Ideal la combinación con la cazadora.
    El post de mañana te gustará jeje!!
    Muy divertido y ameno vuestro blog, me uno a vosotras por bloglovin

    kss

    ReplyDelete
  4. Muy guapa!!! tenemos el mismo vestido!!!:) me has dado una idea, porque lo tengo olvidadísimo :)
    Nos seguimos? que te parece?:)

    Un besito
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Tu jaqueta es muy chula.
    Un look genial
    Bss

    ReplyDelete
  6. me ha gustado mucho el look, me encanta el vestidito :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com ¿tienes ojeras? pásate x el blog, t dcimos cómo combatirlas!!!!

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho esa combinación de rayas y marrón, pena de no tener ningún vestido así.

    Un besote!!

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. A mí me pasa igual, el negro con marrón clarito sí me gusta :)
    Estás genial

    ReplyDelete