Thursday, March 15, 2012

Jerséis para el buen tiempo

/MP

Me gusta esta época del año porque podemos dejar a un lado los abrigos de invierno.



A cambio poder ponerme los jerséis gordos encima de camisas y camisetas a modo de abrigo, creo que es una opción perfecta para estos días que hace sol y calor al mediodía pero fresquito por la mañana y noche.






La camisa tejana siempre la combino con pantalones de colores nunca con otros tejanos, el total jean no me gusta para nada!






El anillo trenzado me encanta, lástima que pese más de la cuenta...





El detalle del jersey, más largo por detrás que por delante me gustó pero sin duda lo que más me enganchó fue su precio, 3.99€ en las últimas rebajas de Bershka, como puede ser posible?






Desde luego es una de las tiendas a las que recomiendo ir al final de las rebajas, como digo yo... 'a comprar lo que ya nadie quiere'.

Y vosotras, ¿ qué cosas habéis comprado a súper precios en estas últimas rebajas?

Jersey BERSHKA
Camisa MASSIMO DUTTI
Pantalones ZARA
Anillo BIMBA Y LOLA
Bolso MISAKO
Zapatos MASSIMO DUTTI
Esmalte uñas 186 Sapphire ISADORA 

17 comments:

  1. Me encanta el Look!!!

    ReplyDelete
  2. El look genial, sobretodo la camisa!!!! un beso.

    ReplyDelete
  3. Mari PG12:57 PM

    Me encanta el anillo!

    ReplyDelete
  4. Adoro los jerseys. tengo en varios colores para invierno, son tan comodos y quedan tan bien :). muy mona en este post. un beso!

    ReplyDelete
  5. Los jerseys un tanto mas ligeros para entretiempo son una gran opción!

    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ReplyDelete
  6. Marietaaaa!! Me encanta tu anillo!!
    Yo me acabo de comprar una camisa tejana y probando con qué combinarla he llegado a la misma conclusión que tú, camisa tejana y panatalón tejano no queda nada bien!!

    Un besito a las dos!!

    **MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA**

    ReplyDelete
  7. Gorgeous photos dear! *.* wanna follow each other on bloglovin? ;) kisses, KATEFP

    ReplyDelete
  8. Me encanta, porque es un look muy muy poonible

    Un besote!!

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Following you too on bloglovin dear! ;)

    ReplyDelete
  10. Un look muy sencillo y queda geniaal!!!
    ¿Os gustan los tonos pastel? HOy en nuestro blog os enseñamos unos looks con pantalones en este color: www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me gusta mucho cómo queda la camisa vaquera debajo del jersey
    Y tienes toda la razón esta época es genial para salir de casa sin abrigo

    Un beso

    ReplyDelete
  12. Menuda ganga el jersey!!! Es chulisimo seguro que super comodo para esta época! Yo me he comprado en zara una camiseta, unos zapatos y unos botines también baratisimos, aunque no tanto como tu jersey! Besotess guapas

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Gracias por los comentarios!!

    La verdad es que da gusto comprar barato y bien ;)

    ReplyDelete
  14. Muy guapa y muy buena idea... aunque en Bilbao creo que todavía nos queda un poco para no dejar el abrigo!
    Hoy en el blog especial Decoración... que ya tocaba.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Muy guapa, y la camisa es una monada:)

    ReplyDelete
  16. muy guapa!me gusta mucho el look!sobre todo por el jersey y el bolso!!
    un besito guapass y buen domingo=)

    ReplyDelete
  17. Que guapa!! el jersey es precioso!!!
    y el bolso, creo que no puedo vivir sin él :D

    Nuevo post en mi blog!!
    ''Flowers+mint''
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ReplyDelete