Monday, March 5, 2012

Se lleva ¿y tu lo llevas?


Somos Marías, las dos. 

En este blog queremos plasmar estilismos de diario, de los que puedes llevar para ir a la universidad o a la oficina. También apuntaremos todos los chollos que encontremos, de esos que la gente calla y solo te enteras si te das con ellos en los morros.

Pero primero presentaros nuestra enrollada imagen ;) cortesía de nuestra amiga y supermegacoolminimal designer @REDImei  






























Con dedicatoria y todo! "¿Y si nacieran dos hermanas siamesas crecidas juntas por el pelo?"


Y en el centro de Barcelona nuestras primeras fotos :)




/ML y /MP juntas en esta aventura porque a las dos nos gusta la moda de la que tiene un toque elegante, de la que no se compra en Paseo de Gracia pero puedes llevarla por sus aceras.




/ML

Me encanta que las modas vuelvan, esta chaqueta la rescaté de la ropa olvidada de mi madre. Al ser oversize le suelo poner un cinturón. (De momento y aunque se lleve, no me atrevo a combinarla con otro estampado).

El bolso es de Marruecos, comprándolo me di cuenta de todo lo que me queda por aprender en el arte del regateo. Me gusta mucho pero lo uso menos de lo que quisiera: llevarlo supone inhabilitar una mano, y a veces resulta estresante.

Chaqueta TIENDA LOCAL
Tejanos ZARA
Botas GEOX
Bolso ZOCO MARRAKECH







/MP

Llevo jersey y pañuelo de Amichi, mi marca favorita sobre todas las cosas!                      

Siempre que voy a comprar me lo llevaría todo, lástima que la única tienda que había  en toda Catalunya la hayan cerrado; al estar en Mataró y yo vivir en Barcelona ir cada vez era una excursión.

El pañuelo de flores lilas, el bolso marrón-anaranjado y los zapatos azul cielo son los complementos que aportan el toque al look.

Jersey AMICHI
Pantalones ZARA
Zapatos LEFTIES
Pañuelo AMICHI
Bolso MISAKO



Así somos mariaslasdos.com, fieles amantes de la moda llevable y asequible. Esperamos que disfrutéis tanto de la lectura como nosotras de la escritura ;) 

Postearemos los martes y los jueves de forma individual. Durante el fin de semana publicaremos juntas. 

¡Hasta Mañana!





4 comments:

  1. Qué chulas las fotos, me han encantado! ;)

    ReplyDelete
  2. Me encanta vuestro primer post! Nos vemos mañana! :)

    ReplyDelete
  3. que guapas ambas!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Acabo de conocer vuestro blog y me parece superoriginal, el concepto y cómo os parecéis! ya soy fan de las marías jaja. Os sigo en twitter, un beso!

    www.daretodiy.com

    ReplyDelete