Tuesday, March 20, 2012

Flores de tela duran más


/ML

Una amiga me pedía un poco de color, por eso he elegido esta floreada camisa para este look.




Suelo llevar partes de arriba anchas. La moda oversize hizo caja conmigo. 
Cuando combino chaqueta y camisa me gusta que asome por debajo, en este look ha sido bastante fácil ;)

Estas botas fueron muy buscadas, tienen la sencillez que no encontraba por más que recorriera zapaterías (no fueron pocas). De hecho llevaban un detalle accesorio de tachuelas que no le he llegado a poner, ni creo que lo haga por más barroco que sea el futuro de la moda.



En las camisas me gusta la estética de los puños estrechos, me resulta cómodo además de bonito. Que sean más largas de delante y detrás también hace que sume puntos. Y si además de eso me va un par de tallas grande como es el caso, le pongo un cinturón. Pero lo mejor de la camisa es que tiene casi mi misma edad, y es que de nuevo voy de prestada.

El bolso, otra vez de codo, aunque no le quito la asa bandolera porque en ocasiones de estrés y carga me gusta tener manos y brazos libres.











Ese día fue de shopping, así que ni asa larga ni estrés ;)


Camisa VINTAGE
Chaqueta TIENDA LOCAL
Cinturón ZARA
Tejanos POLO RALPH LAUREN
Botas GEOX
Bolso D MARA

5 comments:

  1. Qué guapa, me encanta la blusa! Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:30 PM

    ¡has quedado muy guapa en las fotos!
    este look con la camisa en flores es el que me ha gustado más! con el jersei y el cinturon te queda muy bien!

    os voy leeyendo siempre, espero el proximo post impaciente!

    iris ;)

    ReplyDelete
  3. Gracias!!

    Puse en práctica tu sugerencia Iris y me ha gustado el resultado!!me alegro de que a tí también. Ahora con la primavera veremos más color seguro!

    ReplyDelete
  4. me ha encantado la camisa!!preciosa!!y las botas... :D en general me gusta mucho tu look jeje.

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com os enseñamos un trocito de sierra morena.

    ReplyDelete
  5. Preciosa y favorecedora camisa, me encanta! estás muy guapa!

    ReplyDelete