Sunday, July 1, 2012

Blanco en verano

Blanco en vestido, blanco en falda y es que cuando llega el verano el blanco se convierte en un recurso muy usado.



En este outfit /MP va de blanco entera y, esta vez, /ML solo en la falda.




/MP

Para empezar mi verano, un look con un vestido blanco, un básico. Este me gustó especialmente por la tira de encaje que tiene en la parte central, hace que no sea el típico vestido blanco.
Lo combiné con las cuñas marrones y un bolso de mano frambuesa para darle un poco de color al look.






/ML

Me encantan las faldas de tubo (cuando no son extremadamente largas y te dejan caminar) como esta. Al igual que mucha de mi ropa, la falda ha sido recuperada del armario de un mayor ;)
La camiseta me encantó por los plieges, los considero una manera elegante de convertir una camiseta de algodón básica en algo más sofisticado.


Y vosotras, ¿apostáis por el blanco para vuestros looks veraniegos o preferís los colores y estampados?

/MP
Vestido AMICHI (s/s 12)
Sandalias PRIMARK (s/s 12)
Clutch AMICHI
Anillo H&M (s/s 12)


/ML
Camiseta MANGO
Falda VINTAGE
Zapatos IAN CARLO
Collar MERCADILLO VILLAROBLEDO
Bolso DKNY
Reloj CASIO

8 comments:

  1. Yo también soy muy de blanco en verano! vais monísimas las 2 y me han encantado las sandalias marrones! besitos.

    ReplyDelete
  2. Pues la verdad es que si y para veranopara mi son prendas obligadas!
    Un besote
    tenemos entrada nueva!!! nos encantaeria que te pasaras...ya sabes que te seguimos!
    Muakaaa desde www.femaleprint.com

    ReplyDelete
  3. me encanta el conjunto negro y blanco! muchas gracias por el comentario! un beso :)

    ReplyDelete
  4. me encanta el blanco en verano!! el vestido es súper bonito!!

    besos guapas.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Anonymous7:00 PM

    holaaa!!! la verdad es que nos gusta mucho el blanco para el verano, aunque tambien usamos muchos colores, sobre los fluor que estan tan de moda, la camiseta de pliegues de mango es monisimaaa!!! vais geniales!!!
    nosotras seguimos con post de belleza,,,coloretes y polvos bronceadores
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/maquillaje-parte-ii-rostro-y-pomulos.html
    besitos
    laura y fany

    ReplyDelete
  6. Da igual las tendencias de cada verano, pastel, flúor, color block, en mi armario siempre tengo varias prendas blancas, creo que es el color del verano por excelencia.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Beautiful style both of you.Loving your blog, maybe want to follow each other? If so just leave us a comment on our blog telling us that you are following us and we'll immediately follow your back!


    http://fashiono2.blogspot.com/xx

    ReplyDelete
  8. sin duda el blanco es el color del venaro, de lo mas fresquito!
    para que puedas ver como lo combino yo te dejo mi link:
    http://lepetitidee.blogspot.com.es/2012/07/whitedress.html

    ReplyDelete