Tuesday, April 24, 2012

Abandonando los looks oscuros

/ML

Cuando llega el buen tiempo, los looks oscuros que tanto me gustan se quedan en un segundo plano. Además, hoy, a excepción de los complementos, os presento un total look Mango. ¿Qué extraño verdad? ;)

La falda la compré principalmente por los bolsillos, me encantan cuando destacan sobre el diseño de la prenda y son algo más que un útil.


Para la cantidad ingente de bisutería que compro me la suelo poner muy poco, no me gusta cargar los looks con demasiados complementos, aunque este collar es uno de mis favoritos, me suele acompañar en mis looks en tonos nude.



Y vosotras, ¿hasta que punto son coloridos vuestros looks primaverales?


Blazer MANGO OUTLET
Camisa, chaqueta y Falda MANGO
Cinturón ZARA
Pañuelo H&M
Bailarinas GEOX
Bolso DKNY
Pulsera MERCADILLO
Collar TIENDA LOCAL

4 comments:

  1. Bienn ya era hora!!!! pensaba que tendría que quedarme aquí para disfrutar del sol!!!
    Me gusta mucho la combinación de colores del look de hoy! La camisa me parece una monada, y el toque del collar, pone el broche final al look. Además es ideal para cualquier ocasión.
    Yo en cuanto a colorido, tengo de todo un poco, me gusta sobretodo ahora en primavera y verano!!
    Claro que según que colores, de momento, con mi blanco nuclear, son completamente imposibles! ;)

    kss

    ReplyDelete
  2. yupiiii! qué alegría de look primaveral!

    ReplyDelete
  3. La camisa es divina! Yo tb la tengo, jiji!
    Estupendo el look aunque me he quedado con ganas de ver la chaquetita que se esconde detrás del blazer ;)

    ReplyDelete
  4. por fin llegan los looks claros y coloridos!! ♥

    Besos ♥

    Sorteo un bolso de la nueva colección de salvador bachiller en el blog

    ReplyDelete