Sunday, April 8, 2012

Looks por capas

Parece que el frío no nos abandona, y la lluvia nos sorprende!


Y es que a media sesión tuvimos que hacer un parón.


/MP

La temporada pasada encontré la chaqueta denim que estaba buscando: cortita y que no fuera de un tono muy oscuro. Además son fácilmente adaptables a cualquier estilo. Me las pongo para looks más casual hasta con vestidos más festivos.

Siguiendo un poco la línea de los complementos azules decidí ponerme este collar; a partir de ahora empezaran a aparecer en mis looks, y es que en invierno no suelo llevarlos.

De todos los que tengo, este es el único bolso que, si es necesario, lo llevo cruzado.


/ML 

Lo bueno de los jerséis oversize son todas las capas que puedes ponerte debajo. Aunque soy más de chaquetas, me gusta poder combinarlas con camisas, y es que el look se ve así más completo.

Este bolso se pasó mucho tiempo en el armario, pues a pesar de ser de marca tuve que hacerle un arreglo casero comprando unas tiras de piel y arreglándole las asas, que literalmente se deshicieron.

¿Un secreto? los tejanos son piratas, solo me los pongo con botas ;)


Y vosotras ¿preferís la sencillez de una prenda o los looks por capas? 


/MP
Chaqueta H&M
Jersey y collar MASSIMO DUTTI
Pantalones ZARA
Bolso MISAKO
Pañuelo AMICHI
Zapatos LEFTIES

/ML
Jersey BERSHKA
Tejanos ZARA
Bolso TOMMY HILFIGER
Botas GEOX


8 comments:

  1. La cazadora denim es un más que básico en mi armario, me gusta mucho con cualquier look. Además si la vista no me falla es la misma que la tuya!
    Los jerseys oversize me parecen una opción muy acertada, le da un toque muy chic al look!
    Feliz dia de la mona ;)

    kss

    ReplyDelete
  2. estáis las dos guapísimas!!habéis combinado todo genial!!y me encanta el bolso marroncito gigaantee :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Holaaa! unos looks cómodos y sencillos, me gusta! El bolso de Tommy me ha encantado!!!! es precioso! Un beso
    pasaos por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Anonymous2:41 PM

    me gustan las cazadoras, pero nunca consigo combinarlas de manera que me gusten. mp te ha quedado muy bien con la camiseta grana.

    ml, el truco de los piratas va perfecto!

    yo siempre voy por capas, soy myu calurosa y sino me agobio jaja

    muy monas, como siempre!

    iris

    ReplyDelete
  5. Con estos cambios de temperatura lo looks por capas son de lo mas utiles e incluso necesarios, diria yo.
    Monisimo el collar, yo en invierno también llevo menos complementos

    ReplyDelete
  6. A mi me gustan los looks sencillos pero siempre acabo poniéndome mil capas por si acaso... jajaja sobre todo en epocas de entretiempo! Me gustan mucho los dos looks y veros a las dos justas!! Mil besos guapas!!

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encantan es la primera vez que paso a su blog y me ha gustado mucho.
    Su cabello me encanta. :)
    Un saludo desde México.

    ReplyDelete
  8. Que bonito es el bolsooo!!! Me ha encantadoo!!!

    Te seguimos :D!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete