Thursday, April 26, 2012

Estrellas de coral

/MP

La primavera el tiempo altera y, como el otro día hacía fresquito pero me apetecía algún color más alegre lo puse en los complementos.




Me gustan los looks sencillos para después arriesgar más en los complementos.


Este pañuelo me encanta, combina estrellas con el color coral. Por suerte las estrellas ya no se ven tanto como pasó a principios de este invierno! En la fotografía no se aprecia bien pero las estrellas están en relieve.  







Me gustan mucho los looks con zapatillas, las combino de todas las maneras pero siempre intentando no caer en el típico aspecto deportivo. Si encontramos unas que tengan encanto seguro que aportan un toque al look!




Y vosotras, ¿lleváis zapatillas en vuestros looks de diario o sólo para los días de relax?


Tejana, chaqueta y camiseta H&M
Pantalones ZARA
Pañuelo AMICHI (s/s 12)
Bolso AMICHI
Zapatillas VIALIS ARO
Anillo MERCADILLO BUENOS AIRES
Esmalte uñas Hot&Spicy OPI

4 comments:

  1. Que guapa, me encantan este tipo de look casual. El pañuelo es monísimo, me gusta mucho el color, te favorece mucho!
    En cuanto a las bambas, creo que ahora son un poco más finas y porque, no? para los viernes casual me las pongo igualmente!

    kss

    ReplyDelete
  2. me encantan los look casual con chaquetas vaqueras!! el pañuelo es súper bonito!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El pañuelo es divino!! AMICHI FOREVER!!

    ReplyDelete
  4. Hola guapas! da mucha alegría al look este pañuelo en color coral! un besito.

    ReplyDelete