Tuesday, April 3, 2012

Rock the classics

/ML

Ahora sí. Blanco y negro, el clásico por excelencia.





 Pero en este look llevo algo diferente a lo que acostumbro. Los zapatos. No pude resistir a estrenar mi última compra ;)









Llevo tacones en contadas ocasiones, y es que por más que estilicen la figura, el zapato alto no es compatible con mi rutina. Aquí, para que todo el look respirara un aire festivo le añadí el collar y el clutch.

Lo mío con el clutch fue un flechazo. Hace las veces de cartera y de funda de Iphone. Más que amortizado, va conmigo desde que me llegó! Ahora me planteo comprarme su homólogo. Y es que hay tan poquitas marcas que diseñen algo parecido!!










Para acabar, enseñaros que la camisa se abotona a la espalda. Cuando la compré no se veían tanto como ahora y tengo que confesar que dudé de si habían cosido bien la etiqueta!


Camisa ZARA
Falda MANGO OUTLET
Zapatos H&M
Collar MANGO S/S 12
Clutch MICHAEL KORS


Por cierto, en el próximo post, pelo Bob ;)

10 comments:

  1. Que monada de zapatos, se ven comodísimos y quedan muy finos! y la verdad es que te sientan fenomenal!
    Estás muy guapa, el blanco y negro siempre una combinación ganadora.

    kss

    ReplyDelete
  2. unas fotos geniales y un muy buen look, me ha encantado el post!

    ReplyDelete
  3. cielo estás increíble cn este look, los tacones te sientan de fábula!!!anímate a usarlos con más frecuencia... jeje pero tú estás guapa siempre!! :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os enseño mis productos favoritos de Kiko Make Up Milano, te apetece?

    ReplyDelete
  4. muy guapa!me gusta mucho el vestido y las sandalias que llevas!!
    besitos guapaaaaaasss y buen martes=)

    ReplyDelete
  5. normal q no pudieras resistirte a los zapatos. son brutales!

    www.ilverostyle.com

    ReplyDelete
  6. Las sandalias y el collar son lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  7. me encantan los looks en blanco y negro, los tacones son preciosos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Blanco y negro apuesta segura.
    los toques dorados son un puntazo

    un beso

    ReplyDelete
  9. Que guapa me encanta el anillo
    Besos. Http://Girladdict-paola.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look!!! Y los zapatos divinos!!

    ReplyDelete