Sunday, April 1, 2012

Mil chaquetas

Hoy vamos con un look chaqueteramente opuesto. Mientras que las de punto pasan a lucirse al no llevar abrigo, las otras salen de nuevo del armario.

¡Las nuestras no podían ser más diferentes!

/ML

Mi pantalón largo por excelencia es el tejano azul. No suelo usar pantalones de colores, aunque los chinos me gustan por su toque clasicón. Es por eso que decidí acompañarlos de esta chaqueta de punto y el pañuelo de flores, aportándole al look un toque vintage.


Tengo fijación por los bolsos DKNY. Aunque hago el esfuerzo de fijarme en otras marcas, llevo tres temporadas comprándome uno en Rebajas. (Ya tengo clichado el de verano)


/MP

Camiseta navy, tejanos y una chaquetita con encanto hacen que este look sea uno de mis preferidos para la primavera. La chaqueta me encantó en cuanto la vi por los detalles inspirados en los uniformes militares así como el fruncido de la espalda, que le da un toque más femenino. 


Estos zapatos los tengo desde hace bastante tiempo, pero no los voy a retirar hasta que no encuentre los sustitutos perfectos.


Y antes de despedirnos, presentaros a nuestro nuevo compañero: un widget del tiempo!! Como nos hemos dado cuenta que hablamos mucho del clima en los posts, hemos decidido poner el tiempo que hace y etiquetaremos los looks según:

me hielo
hace fresco
hace buen tiempo
qué calor tengo

Y es que moda y tiempo van íntimamente ligados!

/ML
Chaqueta y pañuelo VINTAGE
Chinos ZARA
Bolso DKNY
Bailarinas GEOX

/MP
Chaqueta y camiseta H&M
Pañuelo y bolso AMICHI
Tejanos MANGO
Bailarinas BIMBA Y LOLA

6 comments:

  1. Dos looks diferentes, pero igual de monos! La chaquetita beig es una monada. Soy una fan total de los chinos para este tiempo, siempre tan resultones.
    Parece que al final la lluvia se resiste eh! menos mal!

    kss

    ReplyDelete
  2. Los dos looks son geniales pero me identifico mas con el de MP. Por cierto el pañuelo es ideal por diferente!
    La idea del tiempo es muy buena, así cada mañana diré...voy a ver a las Marías a ver que tiempo traen jajaja
    Por cierto, tambien soy de Bcn!
    Besos
    Ana

    ReplyDelete
  3. qué bonita la chaquetita de punto para este tiempo, me parece preciosa! un besito.

    ReplyDelete
  4. estáis monísimas chicas!! me encanta la rebeqita blanca:D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy nosotras tamb os enseñamos fotos d las dos juntas!!!

    besoos

    ReplyDelete
  5. Cómo me gustan vuestras fotos, la rebequita blanca me encanta!!!

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:29 PM

    Me encanta vuestro blog,muchas felicidades,voy mirando muchos blogs pero no me engancho a casi ninguno pero con vosotras me voy a Marianizar,je,je.
    Ademas que monas van estas chicas siempre,je,je,ahora en serio me encanta vuestro estilo felicidades por lo que haceis.

    ReplyDelete