Sunday, April 15, 2012

Blazer style


En el look de hoy hemos decidido hacer combinaciones similares pero sin renunciar cada una a su estilo.


Así que avanti con los blazers!



/MP

Este es el primer look que os enseño con las famosas botas Hunter. Sin duda es una de las mejores compras que he hecho nunca. Para mi, los días de lluvia eran una tortura hasta que conseguí las botas de agua que quería. Con este look se demuestra que son unas botas que combinan tanto con prendas más arregladas como con más informales. Hoy he decidido ponerme esta americana, pero con vestido también quedan genial!

El anillo es una de las pocas compras que he hecho online, ya que Spanish&Sisters es una marca que no tiene tienda física en Barcelona; pero como me gustaba tanto la combinación de las dos piedras con el dorado me lancé. 





/ML 

Este blazer es el único grueso que tengo. Además del grosor, el terciopelo de su tela y el color botella, hacen evidente que es una chaqueta de entretiempo.  

Para romper la monotonía de un típico look de jeans y camisa, decidí ponerle el toque del collar y la colorida bufanda.




¿Y vosotras como combináis vuestros blazers?


/MP
Blazer y pantalones ZARA
Botas HUNTER
Bolso MISAKO
Anillo SPANISH&SISTERS
Pañuelo AMICHI


/ML 
Blazer y pantalones ZARA
Camisa MANGO
Botas GEOX
Bolso DKNY
Collar MANGO S/S 12
Bufanda VINTAGE



6 comments:

  1. qué guapas!!!!!me encanta cmo habéis combinado la blazer...mañana os subo un post con una de las mías :DD por si os apetece pasaros preciosas!!
    qué chulis las botas de agua!!y super prácticas!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. últimamente les estoy sacando un partido a las hunter... Muy guapas las dos! :) Muaá
    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yo sinceramente, tengo dos blazers y no les saco mucho partido! para el día a día no las uso, las uso para ocasiones especiales, como una cena, o salir de fiesta...me gusta más con tacones, pero como me queda a mi! porque luego veo a vosotras y más looks y me gusta mucho. Creo que es un básico que vale para todo, me gusta mucho como lo habeis combinado.
    Bueno y de las hunter ni hablo! las tengo desde hace más de un año y no me las puedo quitar! jeje, creo que es el mejor calzado que tengo, le saco un partidazo!

    Mil besitos!
    Nuevo post en mi blog :)
    http://doradoymas.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Lovely outfit and you look really sweet wearing your Wellingtons.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ReplyDelete
  5. Yo los combino con todo!! Soy adicta a esta prenda y los tengo de mil colores y texturas!! Me encantan los dos outfits! Estais monisimas las dos. La combinación con las hunter me parece super original y chic, y me he enamorado del anillo de Spanish&Sisters (no conocía esta marca pero la buscaré en la web sin duda) y el collar de Mango. Por cierto me ha encantado la idea de que pusieseis información del tiempo en vuestra ciudad, Que útil!!! Un besito muy grande chicas!!! Un día tenemos que hacer una quedada y conocernos no creeis??

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. me gustan mucho los blazers!! muy guapas!

    Un saludo!

    ReplyDelete