Tuesday, April 17, 2012

Pereza bohemia

/ML

Celebro cuando mi amiga @epokats me hace las fotos. La última vez elegió un trencadís como fondo para que contrastara con la sencillez del look.




Este cómodo vestido lo uso tanto en looks formales como informales, y es que me gusta que las prendas sean versátiles. Aquí, la chaqueta oversize, los zapatos y el bolso le dan un aire bohemio que me encanta.

Hay días en los que no quieres llevar la carga de los complementos, no te apetece estar pendiente de que la camisa no se salga (o de que se salga estratégicamente en algún punto alrededor de tu cintura). Días en que para mí este look es algo recurrente. Y no podría ser sin mis zapatos preferidos.  

¿Y vuestros looks sencillos, cómo son?


Vestido ZARA
Chaqueta y zapatos VINTAGE
Bolso MISAKO




6 comments:

  1. Me gusta mucho el look sencillo! yo también suelo llevar vestidos blancos o jeans y camisa blanca cuando opto por estilismos simples. besos.

    ReplyDelete
  2. A pesar de ser un look sencillo, me he gusta! Me gusta el efecto de una prenda entera lisa normal, y encima la chaqueta de punto, el contraste de texturas es genial. La chaqueta es preciosa por cierto, soy muy fan de ellas!!

    kss

    ReplyDelete
  3. estás preciosa!me encanta la rebequita cielo!y el fondo una preciosidad :D

    un besito!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Pues si, se ve un vestido muy cómodo, un auténtico easywear.

    ReplyDelete
  5. Me han encantado los zapatos vintage, geniales.

    Un besiito

    ReplyDelete
  6. These clothes are looking lovely on you. well done)

    ReplyDelete