Tuesday, April 10, 2012

Camisa babero

/ML

Cuando me arreglo para algún evento suelo elegir los recogidos por su elegancia (e inmovilidad).


Esta torera la compré sin saber si me la pondría. La cenefa tuvo la culpa.












La camisa me gusta especialmente por el babero. La pena es que se arruga con mirarla y no me la pongo todo lo que quisiera. Acostumbro a combinar las camisas de vestir con faldas, preferiblemente altas. Esta la compré porque era de paño, calentita y agradable al tacto. Sin la aspereza que desde hace un par de inviernos caracteriza los abrigos de paño de muchas tiendas.






Torera, camisa y falda MANGO OUTLET
Reloj CASIO
Bolso y zapatos VINTAGE

11 comments:

  1. woowww estás guapísima, elegante, femenina y chic! perfecta! Que decirte de la torera y de la blusa, son una monada!!!

    p:d: vivo en munich si, però soc de bcn! ;)

    kss

    ReplyDelete
  2. Estás super elegante, la torerita es lo más! un beso.

    ReplyDelete
  3. criscabus1:23 PM

    Exacto! La torera le da mucha elegancia al look, más si cabe.

    ReplyDelete
  4. La torera es preciosaaa! y también me gusta mucho el bolso!
    Mil besos
    http://doradoymas.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. me encanta este look!!y la chaquetita tweed es preciosa ;D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com peke sorteamos un curso de formación, lo elige el ganador, te apuntas?? y descuentos para todas!!

    ReplyDelete
  6. he descubierto el blog hace muy poco, estás monísima, te queda precioso el recogido, me encanta como vas en absolutamente todas las fotos.

    ReplyDelete
  7. look sobrio y elegante, el blanco y negro siempre es un acierto.
    http://margagutierrezmoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que bonita la camisa. Es una lástima que se arrugue tanto, yo mas de una vez descarto prendas que me encantan por ese motivo

    ReplyDelete
  9. super elegante! un beso!

    ReplyDelete
  10. Pero qué bonita es esa torera, preciosa!!!

    ReplyDelete
  11. pues me encanta la torera!
    besitos guapasss y buena tarde=)

    ReplyDelete