Thursday, April 5, 2012

No sin amarillo

/MP

Esta temporada me he enamorado del amarillo! Lo primero que me he comprado de nueva temporada no ha sido nada en color pastel, fui directa en busca de amarillo.




Tenía claro que mi primer look con esta camisa iba a ser con total negro, me gusta como combinan estos dos colores juntos!





Como veis me puse una camiseta de tirantes debajo de la camisa porque es muy transparente y no ponerse nada es demasiado arriesgado para una tarde de paseo :)





Este anillo bautizado por la gente que lo ha visto como el anillo Lady Gaga no puede gustarme más! Estaba deseando tener uno de este tipo!
Como el look iba de negros y dorados era el momento perfecto para este bolso negro; en general me cuesta llevar bolsos negros, siempre encuentro cualquier otro que quede mejor y más alegre!




Mmm... voy a mirar más arriba la previsión del tiempo barcelonés, a ver cuando puedo hacer mi segundo look con esta camisita!

¡Hasta el próximo día chic@s!


Blazer ZARA
Camisa H&M
Pantalones MANGO
Bolso AMICHI
Zapatos LEFTIES
Anillo H&M (s/s 12)

17 comments:

  1. Que mono el top, la verdad es que es un color al que nunca había prestado demasiada atención, pero me está gustando muy mucho, y más sobretodo cuando tenga un poquito de color!
    A ver si os aguanta el tiempo por la ciudad condal. Disfrutad de estos dias !

    kss

    ReplyDelete
  2. Que bonita la camisa. Yo también soy de amarillo.
    Tengo que pasarme por H&M, tengo ganas de ese anillo y de algún collar que he visto en los blogs

    ReplyDelete
  3. La camisa es preciosa! Yo le saco muchisimo partido al amarillo en veranito cuando estoy mas morena, pero me encanta! El outfit genial! Un besote.

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Chicas no teneis Google Friend Connect? Es que estaba buscándolo para seguiros, bueno de todas formas os tengo en Bloglovin, Twitter y en el Face! Besotes

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Genial, no os conocía!
    Me gusta mucho el look total negro con una pincelada de color, y más siendo amarillo.
    Como arrasa ese anillo, me encanta!

    Un besito!
    http://doradoymas.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. el amarillo está pegando fuerte!!


    blog de moda

    ReplyDelete
  7. El amarillo para verano, con color, ideal.
    Te invito a pasar mi blog. Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/ .
    Gracias. Bss

    ReplyDelete
  8. No me lo digas! Esta semana publicaré especial de ese color en mi blog.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  9. hola! no conocía el programa pero tiene muy buena pinta :)
    me encanta el anillo. un beso!

    ReplyDelete
  10. preciosa la blusa y el bolso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que guapa!! te queda genial el amarillo!!
    Feliz semana guapa!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. La lusa es preciosa!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo de un par de zapatos Menbur en mi blog, por si te apetece participar.:)

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  13. nos gusta mucho ese color!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me encanta el amarillo con el negro!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  15. Hola chicas!!
    La verdad es que tenéis un blog muy apañao y sin nada que objetar!! Seguid así!! Enhorabuena!!
    Un besazo guapas!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    Pd: bueno, si, la palabrita de verificación para los comentarios...jajajja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Isa! Quitada la verificación ;) Besitos!!

      Delete
  16. y ademas de ser amarilla es transparentilla, osea, de total tendencia!

    no conocia vuestro blog!


    Besitos!


    Bronika

    ReplyDelete