Sunday, April 22, 2012

Camisa ¿para todo?

Aprovechando una tarde de tiendas, mariaslasdos os enseñamos nuestro último look, a ver si os gusta ;)


Pese a ser dos looks cómodos, son muy distintos!



/ML

Las prendas masculinas tienen un espacio en mi armario. En este look, la bufanda es de mi hermano.


Llevo camisa indistintamente de la formalidad de la ocasión, y es que es como más a gusto me siento.

Estos zapatos me encantaron nada más verlos, los tengo desde hace dos temporadas y como el primer día! Por lo que he podido ver no fui la única que quedó prendada del pompón, CK se lo ha puesto hasta a las chanclas de verano...



/MP

Acostumbro a relacionar este tipo de camisas vaporosas con looks más arreglados, sin embargo tenía claro que quería ponérmela en un conjunto más informal. Así que la combiné con estos tejanos más claritos y los zapatos tipo oxford para darle el aire que buscaba.



Y vosotras ¿qué prendas usáis en un look cómodo-informal?


/ML
Blazer MANGO OUTLET
Camiseta VINTAGE
Camisa y tejanos ZARA
Zapatos CK
Bufanda CTF
Bolso GUESS
Gafas RAY-BAN


/MP
Parka STRADIVARIUS
Camisa PRIMARK
Tejanos H&M
Zapatos LEFTIES
Pañuelo AMICHI
Bolso LONGCHAMP

9 comments:

  1. Anonymous4:16 PM

    que monas vais!
    la parka verde militar y las bailarinas negras con borla me encantan!
    un saludo chicas,

    montse

    http://oggidomanisempre.wordpress.com/

    ReplyDelete
  2. Nada más y nada menos looks como los vuestros, creo que, además de quedar muy monos, son comodísimos, para en este caso una tarde de compras. Me gusta mucho como os habéis puesto el bajo del pantalón.
    La parka me parece una monada, tiene un corte precioso.
    Espero que fuera fructífera la tarde shopping ;)

    p.d: efectivamente, el blazer por detrás es trasnparente ;)

    kss

    ReplyDelete
  3. muy guapas las dos. de una destaco las bailarinas y d otra la camisa azul. un beso!

    ReplyDelete
  4. Las camisas blancas son perfectas para todo! me encanta veros a las 2! muaaaa

    ReplyDelete
  5. la camisa blanca queda genial con ese cuello! es muy bonita! y los zapatos blancos también ^^

    os sigo y os invito a pasaros por mi blog! rococoberry.blogspot.com

    saludos!!

    ReplyDelete
  6. Hola chicas!
    Yo también suelo usar camisas para el día a día. Según con qué zapatos y complementos te la pongas puedes darle un toque diferente sin parecer muy formal.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Estas geniales las dos y los looks ideales!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encantan los outfits que habéis elegido: sencillitos pero con un toque cool ;)
    Monísimas ;)
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ReplyDelete
  9. tenéis un encanto impresionante las dos, no sé q look me gusta más.
    Me encanta ir entrando y viendo vuestras fotos

    ReplyDelete