Thursday, April 12, 2012

Clutch frambuesa

/MP

Hoy vamos con un look de esos que con simplemente cambiar los complementos lo podemos adaptar a diferentes situaciones.



Parece que en los últimos días nos acecha la lluvia, curiosamente, cuando por la mañana salgo de casa no llueve, por lo tanto aún no he tenido la oportunidad de enseñaros un look 100% lluvia. Aunque si se hubiera dado el caso, este mismo conjunto con las Hunter y otro bolso y pañuelo, para mí también sería perfecto.





Por norma general, donde me gusta dar más el 'cante' es en los complementos! Un look sencillo y confortable para el día a día puede convertirse en algo más con los complementos adecuados. Es por eso que escogí estos zapatos plateados que compré en las últimas rebajas ya con vistas a la primavera y, el bolso de mano color frambuesa que me encanta.



Una vez más no podía faltar un pañuelo en mi look, para mi es como quién lleva collares, pero en este caso con doble función: decorativa y protectora.

Y vosotras, ¿cuál es vuestro complemento fetiche?

Chaqueta MANGO
Camiseta, tejanos y cinturón H&M
Bolso y pañuelo AMICHI
Anillo BIMBA Y LOLA
Zapatos ZARA

12 comments:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a los complementos, pueden cambiar por completo un look.
    Me gusta mucho el clutch, tiene las medidas perfectas y parece algo más rigido, genial!

    kss

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look!
    Los tejanos son te esta temporada?? Los necesito en mi vida!!
    :)

    ReplyDelete
  3. me encanta el color del bolsito, es una monada
    un beso!

    ReplyDelete
  4. me gustan mucho las bailarinas!

    ReplyDelete
  5. las bailarinas son una monada y el clutch tambien!

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  6. precioso el clutch y las bailarinas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Estás muy guapa, y el bolso de mano es precioso :)

    ReplyDelete
  8. Buenas preciosa! Me encanta el look, especialmente el clutch! (: Nos seguimos? Yo te sigo desde ya via bloglovin y fb (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que guapa!!! me encanta el clutch!!!
    Nuevo post en mi blog!!!
    New post on my blog!!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me chifla el color del clutch. Yo tengo debilidad por los zapatos :D

    ReplyDelete
  11. Con estos días de lluvia en Bilbao mi complemento fetiche son las Hunters... Aunque ya con ganas de dejarlas!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ReplyDelete