Thursday, April 19, 2012

Parka perfecta

/MP

Esta parka me encanta por lo versátil que puede llegar a ser. Tiene el largo perfecto y, en cuanto al color, no dudé ni un momento que la quería en este tono verde militar!

Para este look decidí combinarla con una camiseta marinera y los botines marrones que también visteis aquí pero en una combinación muy diferente.




El toque de color lo da el pañuelo de florecitas y el collar. Muchas veces tengo dilemas entre collar o pañuelo y, como a lo segundo no puedo resistirme pues decidí los dos a la vez!




Y vosotras, ¿tenéis alguna parka de este estilo? ¿Cómo la combináis en vuestros looks?

Parka STRADIVARIUS
Camiseta AMICHI
Pantalones, pañuelo y botines ZARA
Collar MASSIMO DUTTI KIDS
Bolso LONGCHAMP
Reloj SEIKO
Esmalte uñas Hot&Spicy OPI 

15 comments:

  1. Es muy bonita, la largura perfecta y la manga tres cuartos tan mona para la primavera. Muy buena elección. Yo tengo una que me regalaron el otoño pasado que tiene pelo de quita y pon. Todavía me la sigo poniendo, me viene genial para el entretiempo. Creo que nunca había usado tanto una prenda.

    kss

    ReplyDelete
  2. Estás muy guapa!
    Y las parkas son lo mejor del mundo, jaja, yo no sé que hacía sin la mía antes!

    ReplyDelete
  3. genial el look!!me encanta el estilo navy con la parka verde!!
    besucos guapas y buen jueves=)

    ReplyDelete
  4. Anonymous5:19 PM

    Precioso parka, ahora que viene entretiempo es una prenda imprescindible en mi armario!!! un besito!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  5. Mira que me gusta una parka con un camiseta de rayas

    ReplyDelete
  6. Hola guapas! la parka es preciosa y me encanta combinada con navy! yo la llevo con todo, pero con navy a menudo también. un beso.

    ReplyDelete
  7. la parka es una prenda muy versatil, me gusta mucho con navy!besotes!=)

    ReplyDelete
  8. Preciosa !! yo también quiero una así ))
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Si que es bonita si! estás estupenda!!

    un abrazo!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. La Parka es preciosa ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ReplyDelete
  11. Un look muy mío! Me gusta mucho!
    Bss
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. preciosa parka! y precioso look!!! te seguimos y tu?

    ReplyDelete
  13. La camiseta marinera me encanta!
    Hoy en el blog moda y gala benéfica!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. No paro de ver parkas como esta cuando entro en mis blogs preferidos!! Tengo que hacerme con una ya!!!! Con tu permiso, la comprare muy parecida a esta, en verde militar y un poco larguita :) Me encanta como la has combinado!!! Besotesssss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Si que es perfecta si! :D tengo una parecida!! Me ayudas a ganar un concurso? Puedes GANAR 300€ en compras!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler (soy la numero 3) GRACIAS

    ReplyDelete