Tuesday, July 17, 2012

Amarillo canario

Dentro de la gama de colores con la que me siento a gusto entra el amarillo. Pero en esta camiseta lo de menos es el color, la elegí porque era grande y con los tirantes anchos.



En concreto me la pongo bastante con estos shorts, por el detalle del pespunte en amarillo. Y para los complementos, tanto el marrón como el negro le van al look, pero normalmente me decanto por este último.







 Y vosotras ¿con qué combináis el amarillo?

Camiseta VINTAGE
Shorts PULL & BEAR
Cinturón LEVI'S
Sandalias XC XACARET
Bolso TIENDA LOCAL
Pulsera MERCADILLO
Esmalte de uñas OPI

7 comments:

  1. A mí el amarillo me queda como una patada donde más duela pero lo cierto es que a ti te sienta muy bien! besos

    ReplyDelete
  2. Me gust amucho la combinación de esos colores!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  3. El amarillo con vaqueros siempre es una buena combinación.
    Además este verano se lleva el amarillo

    Un beso

    ReplyDelete
  4. El amarillo canario me encanta! Muy guapa!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Mmm la verdad es que el amarillo me parece algo dificil de combinar pero con unos jeans y con un pañuelo de colores vivos me encanta. Adoro tus sandalias! =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ReplyDelete
  6. la camiseta es super chula!! a mi me encanta el amarillo, queda genial con rosa, ahora para el veranito, claro!

    Muakk***

    starchic.es

    ReplyDelete
  7. Que pelazo tienes ¡¡me encanta!!

    El look perfecto y muy cómodo.

    Un beso

    ReplyDelete