Thursday, July 5, 2012

Vestido floral

/MP

Después de hacerle un pequeño cambio a este vestido, antes tenía una goma a la altura de las caderas, estoy encantada con él; es muy cómodo y fresquito.



No dudé en combinarlo con un capazo, este en concreto me encanta por la cantidad de detalles que tiene  que hacen que no sea el típico bolso de paja.




Estos zapatos tipo oxford, me resultan muy versátiles y, suelo recurrir a ellos tanto con vestidos como pantalones cortos, creo que le dan al look un toque más completo.


Y vosotras, ¿apostáis por el zapato cerrado con vestidos y shorts o en esta época no os separáis de las sandalias?

Vestido AMICHI
Cinturón H&M
Zapatos LEFTIES
Bolso KBAS
Anillo SPANISH&SISTERS

17 comments:

  1. Hola! Pues parece que el cambio le ha sentado muy bien! Hay que aprovechar todas las prendas que son fresquitas! es el momento!
    www.librodeestiloymoda.com
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. No conocia tu blog! me gusta!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Este tipo de vestidos es muy versátil y cómodos para esta época del año, frequitos y fáciles de combinar.
    En el norte es necesario tener a mano zapatos cerrados siempre :(

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu capazo! llevo detras de uno un montón de tiempo, a ver si lo encuentro en estas rebajas =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ReplyDelete
  5. Un vestido muy bonito, el capazo es precioso. Besitos

    ReplyDelete
  6. La cesta me encanta!!!
    T sigo!! Si te apetece pasar x por mi blog, hay sorteo de un turbante super chic!!
    Y es super facil... nada interminable!! kiss kiss
    Vanessa.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. El vestido es muy bonito.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Me encantan todos los looks con oxfords, muy guapa!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ReplyDelete
  9. Muy bonito el vestido, ideal para estos días calurosos! muaaa

    ReplyDelete
  10. ese vestido es una monada! y me encanta como lo has combinado!
    un besito enorme
    lu

    ReplyDelete
  11. Precioso vestido! Muy veraniega!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho el vestido! Que ganas de poder comprar online en Amichi!
    A veces combino los vestidos veraniegos con bailarinas pero con zapatos tipo oxford veo que tb quedan de maravilla!
    Un kiss!

    ReplyDelete
  13. Anonymous6:12 PM

    Es súper bonito, me gusta mucho con el cinturón y ese capazo tan chulo:-)

    ReplyDelete
  14. Pues creo que el cambio le ha venido fenomenal al vestido
    Además tiene un estampado super veraniego.


    Un beso

    ReplyDelete
  15. que bonito el vestido, me encantan los vestidos florales!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. El vestido es una monada y super rico para el verano!!! Me gusta muchisimo! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete