Tuesday, July 24, 2012

Shorts altos y camiseta corta



No imagino combinar una camiseta corta con unos pantalones que no sean altos de cintura. Lo de enseñar barriga no va conmigo.







En cuanto mi madre sacó este conjunto del armario supe al instante que iba a darle uso. Shorts altos y no excesivamente cortos ni ajustados. Y la camiseta con tirante ancho y sin ser ajustada. Perfecto.

Elegí un calzado y un bolso más casual para darle al look un toque más informal, pero también lo llevo con cuñas y un bolso algo más de arreglar.

Y vosotras ¿os habéis apuntado a la tendencia del ombligo al aire?

Camiseta y pantalones VINTAGE
Bailarinas MEL
Bolso LACOSTE
Gafas RAY-BAN
Cinturón ZARA


19 comments:

  1. Sencilla y super chic! Yo no me he apuntado a la tendencia pero me gusta verla! bss

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:46 PM

    hola!!!!
    el resultado es muy bueno sin embargo yo no me siento comoda con las camosetas tan cortas ni con ese tipo de pantalon,,
    besitos
    nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ReplyDelete
  3. que chula la camisa!!me gusta un montón!!
    un besito chicas=)

    ReplyDelete
  4. Ese estilo me encanta y a ti te sienta genial el color de la camisetita que es precioosa!!
    Besoteees

    Almu

    ReplyDelete
  5. Awesome outfit. You look so pretty!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta, estás guapísima!!

    http://www.emerjadesign.com/

    ReplyDelete
  7. Las bailarinas de Mel me encantan!! yo soy fan de esa marca :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ReplyDelete
  8. carino questo outfit
    se vuoi passa dal mio blog mi farebbe piacere
    http://bijouxtresjolie.blogspot.it/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look, la blusa es preciosa!!besos!

    ReplyDelete
  10. de 10! en serio! genial el look! super chic!!!
    besotes preciosas!


    Self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. me encanta este look, uno de mis favoritos para este verano!! la camiseta es preciosa!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Qué blusa tan preciosa y qué bien queda con blanco!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Yo soy de las recatadas así que de ombligo al aire nada de nada pero los shorts altos me parecen super elegantes...yo me apunto ya mismo.

    ReplyDelete
  14. I love your hair style! The outfit is fabulous:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ReplyDelete
  15. me encanta el look!!! precioso!!! me he enamorado de la camisa.

    ReplyDelete
  16. no sabes el tiempo que llevo buscando una camisa con rayas verticales,es super dificil de encontrar...ibas perfecta me encanta el look

    saludos

    ReplyDelete
  17. Mi combinación preferida este verano, pantalón talle alto y cualquier camisa o camiseta, porque con ese tipo de pantalones la verdad que cualquier cosa que te pongas por arriba vas perfecta verdad? me encanta!
    mil besos

    ReplyDelete
  18. Ay! una cosita...veo que te gustan las prendas vintage...te aconsejo si es así que pronto te pases por mi b log...esto llevando a cabo un proyecto que va a salir a la luz prontísimo! :)
    muaaaaaak

    ReplyDelete