Saturday, July 14, 2012

Segunda semana de rebajas

Otra semana más os enseñamos nuestras compras. La verdad es que intentamos ser bastante selectivas en lo que compramos. Ampliar el fondo de armario por gusto y placer no va con nosotras (ni con las dimensiones de nuestros armarios)














La camiseta de H&M ya es un clásico entre todas nuestras amigas. 5€ por una camiseta sencilla y mona y en los colores más llevables ¿Cómo no íbamos a comprar?

Somos conscientes de que las dos hemos comprado el mismo cuello y camiseta de H&M, pero tanto tiempo juntas hace que nuestros gustos se asemejen :D





/MP

El cinturón doble de H&M me encantó nada más verlo. Es sencillo pero muy original ;) En cuanto a los zapatos... es mi pasión (además no tienes que entrar al vestuario para probártelos)




/ML Llevo toda la temporada con ganas de algo jaspeado. Cuando vi esta chaqueta en Sfera, supe que era para mí.

Y hasta aquí nuestras compras de la semana. ¿Os han gustado?

3 comments:

  1. que pila cositas que me encantan!quiero ese bikini!!
    un besito tocayas y buen finde=)

    ReplyDelete
  2. Las bailarinas son una preciosidad.
    Creo que deberían inventar algo para que los armarios den de si.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Que compras tan chulas!!!
    Besos

    ReplyDelete