Thursday, July 26, 2012

Vestidos para las noches de verano

Este vestido es una de las últimas compras que he hecho estas rebajas, esta semana no he podido pasarme pero sin duda ahora empieza lo mejor, segundas, terceras rebajas o como quieran llamarlo, descuentos de verdad!



Este vestido lo cogí en la segunda vuelta que di a la tienda, no sé por qué no me fijé en él la primera vez, supongo que iba pensado en otras cosas, sin embargo cada vez que lo veo me gusta más.



Es un vestido muy cómodo, algo muy importante para mí a la hora de vestirme. Me gusta este estampado tan discreto y no típico floreado sobre el fondo blanco, además lo tiene todo, mini colita y, manguita que por cierto me vino genial para la noche cuando fuimos a una terraza a tomar algo y corría algo de fresquito.






Para la ocasión lo combiné con el clucth frambuesa que le da un toque de color a cualquier look que me encanta y los zapatos plateados para darle un toque más nocturno.


Y vosotras, ¿cuales son vuestros vestidos preferidos para las noches de verano?

Vestido ZARA (s/s 12)
Zapatos ZARA
Clutch AMICHI
Anillo BIMBA Y LOLA
Pulsera TOUS
Esmalte de uñas Hot&Spicy OPI

17 comments:

  1. qué bonito, me gusta el print!

    ReplyDelete
  2. Es estupendo el vestido, tengo que pasarme por el Zara! :)

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:45 PM

    es precioso. tienes razón, ahora empieza lo mejor, segundas rebajas!:-)

    ReplyDelete
  4. Es un vestido monísimo, además tiene pinta de ser muy fresquito así que ideal para esta época!
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  5. Que vestido tan chulo!!! con unas sandalias e tacon en algun color alegre debe quedar estupendo!!! os sigo

    ReplyDelete
  6. lady lola11:00 PM

    Madre mia! me acabo de enamorar de este vestido,ojala cuando pase por zara lo encuentre es precioso.

    ReplyDelete
  7. Holaaaaa vaya vestdazooooo madre mía que bonito que requetebién igo!!! Enamorada estoy de el :) gracias por vuestro comentario!! Tenéis un blog que es un pasada,, os apetece que nos sigamos!??

    Un Besito

    ReplyDelete
  8. Cuando vi ese estampado en la tienda me llamó mucho la atención, me gustó desde el momento en que lo vi, es precioso y te queda muy bien :D

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el vestido!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. que bien queda combinado el bolso y los zapatos!

    ReplyDelete
  11. que vestidin más mono!!!y genial con ese bolso!!
    un besito tocayas y buen finde=)

    ReplyDelete
  12. Ese vestido lo tenía fichado! tengo que pasarme, que ya hace días que no voy de tiendas,a ver si cazo algo, que lo que dices, las segundas y terceras son las mejores! :))

    Muaaaaaaaa**

    starchic.es

    ReplyDelete
  13. me gusta el vestido y se ve super fresquito !

    ReplyDelete
  14. Que mono!!
    no conocia tu blog, te sigo y te invito a conocer el mio.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Gracias. Besitos

    ReplyDelete
  15. Que bonito es tu vestido.
    Yo también espero al final de las rebajas para encontrar los chollos.
    Besos.

    ReplyDelete
  16. Hola Marías!! Qué tal todo?? Me gusta mucho el estampado de tu vestido, yo también estoy aprovechando las rebajas para comprar básicos y cosillas para customizar, qué vicio...

    Un besito!

    www.daretoDIY.com

    ReplyDelete
  17. Anonymous4:19 PM

    Me encanta el vestido adoro los estampados para el verano, y los lisos para el invierno

    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de cestos para el verano.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/los-cestos-son-para-el-verano.html

    ReplyDelete