Thursday, July 19, 2012

Jumpsuit

/MP

Una de mis compras la última vez que fui a una tienda Amichi fue este mono que me encantó nada más verlo. Tenía muchas ganas de tener uno y, aunque es un poco corto para lo que yo estoy acostumbrada, no pude dejarlo escapar.



Esta vez decidí combinarlo de una forma muy cómoda para el día, con unas Converse y el resultado me encantó. También me lo he puesto de forma más arreglada con unos tacones, cambiando el cinturón y con clutch, otro día os enseñaré como cambia!



Me gusta el estampado no demasiado llamativo sobre el fondo rojo y, sobretodo la apariencia de falda cuando en realidad es pantalón.





Y vosotras, ¿os habéis apuntado a la tendencia de los monos en su versión corta o larga?

Mono AMICHI (s/s 12)
Zapatillas CONVERSE
Bolso AMICHI
Anillo ARISTOCRAZY
Pulsera SISTEM ACTION

15 comments:

  1. Que bonito es el mono!! Si es que Amichi es lo mejor!!

    ReplyDelete
  2. La verdad que los monos son preciooossos y Amichi me encanta por sus estampados tan preciosos.
    Besote.


    Almu

    ReplyDelete
  3. YOU ARE TOO CUTE!!!!!!!!!!1
    XX



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ReplyDelete
  4. Que monoshort más bonito!!

    ReplyDelete
  5. Es super bonito! yo si que tengo varios monos y me encantan! este combinado con converse te ha quedado muy bien!!

    un besazo! feliz finde

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Que bonito y como dices tiene que cambiar un montón con taconazo y clutch. De todos modos asi, con zapatillas está muy original y me encanta ;D

    ReplyDelete
  7. Me encantan los monos1 el tuyo es muy chulo y queda monísimo con converse! besos

    ReplyDelete
  8. Que mono tan bonito y que caída tiene!! Me gusta que te lo hayas puesto co las converse!! :D le dan un toque especial a cada look ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta el estampado que tiene!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. un look muy chulo y practico.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Que chulada de vestido!!!!!!! muy guapa. Un beso y espero veros por mi blog.

    ReplyDelete
  12. No soy mucho de monos pero reconozco que quedan bien y son geniales para el verano.
    Me gusta mucho cómo lo has combinado con las converses.

    Un beso
    www.showmethemust.com

    ReplyDelete
  13. Great look and I ADORE your hair!

    Sheinside GIVEAWAY

    ReplyDelete